sábado 15/5/21
"HABRÁ QUE LLEVAR UN MUY BUEN RESULTADO"

Butragueño: "La baja de Lewandowski debería producir un impacto negativo en el Dortmund"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid mostró su satisfacción por medirse al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones

butragueño
Emilio Butragueño. | GTRES

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su satisfacción por medirse al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones, deseando que la baja en la ida de Robert Lewandowski produzca "un impacto negativo" en su equipo, pero pidiendo "mucho cuidado" por todo el sufrimiento que pasaron el año en el Signal Iduna Park.

"Es cierto que en apariencia había rivales más fuertes y todos pensábamos que el Bayern estaba en un gran momento de forma y nadie le quería. Pero el Dortmund nos eliminó el año pasado, su rendimiento no es el mismo, pero aún así es muy competitivo y habrá que tener mucho cuidado", aseguró Butragueño en los micrófonos de 'Canal+'.

Además, no olvida que el partido de vuelta será en Alemania y en un estadio "con una magia especial". "Allí sus aficionados apoyan mucho y habrá que llevar un muy buen resultado", avisó el directivo.

Butragueño recordó que este cruce "es una oportunidad" para que el conjunto blanco intente "demostrar" que pueden ganar a un rival que el año pasado se les atragantó. "Jugamos en cuatro ocasiones y demostraron ser muy fuertes. Este año estamos muy bien, llegamos muy bien, y tenemos esperanzas de volver al sorteo el día 11", deseó.

Finalmente, cree que a los de Jurgen Klopp les afectará la baja en el Bernabéu de "un hombre fundamental para su juego ofensivo". "Tiene otros de gran talento, pero debería producir un impacto negativo en su juego y ojalá lo aprovechemos", sentenció.

Butragueño: "La baja de Lewandowski debería producir un impacto negativo en el Dortmund"
Comentarios