domingo 29/11/20
Real Madrid - Sevilla

Así fueron los goles de James (2) y Varane que noquearon al Sevilla

James hizo el primero a los diez minutos con un disparo desde la frontal, Varane amplió distancias a la media hora con un buen cabezazo, y el colombiano puso el 3-0 de penalti

James Rodríguez.
James Rodríguez.

Las bajas del Real Madrid auguraban un partido de lo más equitativo, y así fue en los primeros compases del encuentro. Momentos de alternancia en la posesión, aunque fue el Sevilla el primero en probar suerte. Correa, perfilado en la parte izquierda del área, cruzó bien el esférico, pero se topó con Nacho, que desvió lo suficiente el esférico. El Madrid, en cambio, no erró en la primera ocasión de la que dispuso.

Casemiro, bien en la presión, le robó la cartera a N`Zonzi en tres cuartos de campo y el balón fue a caer a los dominios de James. El colombiano, amagó primero, y ejecutó después. Su disparó, pegado al poste diestro, fue imposible de detener para Sergio Rico. Un gol que adelantó al Real Madrid en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey del Sevilla. 

Después del tanto llegaron los mejores minutos del Real Madrid. Muy vertical, sembró peligro de forma constante sobre la meta de Sergio Rico, siempre con los laterales bien abiertos. El segundo tanto, eso sí, llegó a balón parado, otra faceta que el Madrid ha exprimido al máximo esta temporada. Varane se elevó y cabeceó picado para hacer el segundo alcanzada la media hora. 

Casi sobre la bocina del primer tiempo llegó el tercero. James empujó a Modric en una cómica jugada, y el colegiado, de forma errónea, creyó que la infracción fue obra de Mariano y señaló penalti. No falló el colombiano desde los once metros. 

Comentarios