jueves 20.02.2020

Acuerdo entre Euroinnova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Euroinnova Formación ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes con el objeto de posibilitar la cooperación académica, científica y cultural entre ambas instituciones.

Acuerdo entre Euroinnova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes

En este acuerdo de colaboración entre Euroinnova con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se pretende establecer líneas de colaboración entre ambas entidades para la formación de profesionales, a nivel de posgrado, formación continua, formación complementaria y formación permanente. Para ello Euroinnova Formación ha realizado una serie de cursos que son homologados por la Universidad.

Los cursos Universitarios ofertados están dentro de varias áreas profesionales como Sanidad, Deportes, Atención Social, Dietética y Nutrición, Diseño y Coaching. Todos los cursos son acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes como Formación de Especialización con una duración de 200 horas y 8 créditos universitarios ECTS, obteniendo una titulación universitaria con validez en todo el territorio nacional.

Además todos los alumnos tienen a su disposición una guía de orientación pedagógica, y un tutor especializado en la materia a quien consultar cualquier duda relacionada con el temario  o  solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas, asesoramiento profesional, etc.

Este convenio se une a otras Acreditaciones, homologaciones o Reconocimientos oficiales que posee Euroinnova Business School. Entre ellos podemos destacar los convenios con las Universidades Oficiales Españolas: Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad CEU San Pablo...

Euroinnova Formación desde su inicio siempre ha tenido entre sus metas, favorecer el desarrollo profesional y social de las personas y cubrir las necesidades del sistema productivo; así como promover y desarrollar los instrumentos y acciones necesarias para la integración de las ofertas de formación profesional mediante el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Para más información sobre estos cursos universitarios de especialización y acreditados por la Universidad Miguel de Cervantes pueden visitar la página de Euroinnova Formación. 

Fuente Comunicae

Comentarios