miércoles 16.10.2019

Revilla dice que Zapatero le dijo que estará "hasta el final, pase lo que pase"

El presidente del Cantabria afirma que el líder del Ejecutivo le trasladó que está en juego España y que no abandonará el barco de ninguna manera

El presidente del Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha asegurado que en la entrevista que mantuvo el pasado lunes con el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, éste le transmitió que tiene intención de aguantar al frente del Ejecutivo "hasta el final y pase lo que pase".

Revilla ha desvelado ese comentario de Zapatero en una entrevista en Punto Radio en la que, según un comunicado de esta emisora, el presidente del Gobierno le respondió de esa forma ante la pregunta de si la situación existente le iba a hacer que tirara la toalla.

"Mírame a la cara. Yo aguanto hasta el final pase lo que pase. Ya no es una cuestión de partido o de que llegue a las elecciones tocadísimo o desprestigiado", ha relatado Revilla que le dijo zapatero.

Además, según él, le trasladó que lo que ahora está en juego es España y que "la que está cayendo es tan gorda y la que puede caer es tan gorda" que él no abandonará el barco de ninguna manera.

Revilla, quien ha señalado que notó en el presidente del Gobierno un importante deterioro físico, se ha referido a la decisión de reabrir al público la cueva de Altamira y ha señalado que será limitadísima, ya que sólo podrán entrar "cinco, diez, quince personas al día".

Revilla dice que Zapatero le dijo que estará "hasta el final, pase lo que pase"