Domingo 21.10.2018
FUE GOLPEADA BRUTALMENTE

Los Mossos obtienen un retrato robot del presunto violador de Llavaneres

Además, los Mossos también disponen de una imagen del sospechoso captada por las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo la violación

Vías del tren de Llavaneres cercanas al lugar donde fue encontrada la víctima.
Vías del tren de Llavaneres cercanas al lugar donde fue encontrada la víctima.

Los Mossos d'Esquadra han elaborado un retrato robot del sospechoso de la violación y agresión de una mujer en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) y han obtenido una fotografía del hombre captada por cámaras de seguridad de la zona, según han informado fuentes de la investigación.

La violación sucedió la mañana del pasado 28 de diciembre en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, situada cerca de la escollera marítima de la población.

En el marco de su investigación para identificar al autor de la agresión, los Mossos d'Esquadra han podido elaborar un retrato robot del sospechoso, a partir de la descripción de la víctima, según las fuentes.

Además, los Mossos también disponen de una imagen del sospechoso captada por las cámaras de seguridad de la zona, según las fuentes.

La víctima, vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.

La mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, malherida, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario.

Los Mossos, que en el marco de su investigación indagan en el entorno personal de la víctima, han tomado ya declaración a varios testigos.

El titular del juzgado de instrucción número 2 de Mataró (Barcelona) ha abierto una causa por los delitos de agresión sexual, lesiones y robo con violencia, puesto que, según la denuncia de la mujer, el violador se llevó también las pertenencias de la víctima tras arrojarla entre las rocas del espigón. 

Comentarios