domingo 12.07.2020

Errejón lamenta "bochorno de reproches y culpas" en debate de investidura

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad madrileña, Ínigo Errejón, ha calificado hoy de "mala noticia" el fracaso de la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, y ha lamentado el "bochorno de reproches y culpas" en el debate celebrado en el Congreso de los Diputados

Errejón lamenta "bochorno de reproches y culpas" en debate de investidura

Ese bochorno "va contra el mandato del 28 de abril", ha dicho Errejón en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que añade que en las elecciones generales que se celebraron ese día "nuestro país expresó una voluntad que va mucho más allá de los partidos: frenar la involución".

Tras subrayar que "o hay acuerdo o hay retroceso", el candidato de Más Madrid destaca, no obstante, que "aún queda tiempo" para lograr ese acuerdo.

La reacción de Errejón se produce después de que el pleno del Congreso haya vuelto a rechazar hoy la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, con 155 votos en contra, 124 a favor, y 67 abstenciones.

La abstención de Unidas Podemos, 42 escaños, ha sido clave para que Sánchez haya fallado en la investidura por segunda vez tras el intento frustrado de 2016. 

Comentarios