Viernes 16.11.2018
Seo

Ventas físicas y virtuales, dos mundos paralelos que se deben conocer

Cuando una persona ingresa a las redes sociales y publica algo, la motivación subyacente detrás de esa simple acción es una sola, que es conseguir atención, y cada cierto tiempo ingresará a su cuenta para mirar la interacción que ha conseguido su publicación, revisan cuántos comentarios ha generado y si ha sido digna de compartir

Ventas físicas y virtuales, dos mundos paralelos que se deben conocer.
Ventas físicas y virtuales, dos mundos paralelos que se deben conocer.

Si esto ocurre en el ámbito doméstico, en las esferas comerciales la competencia por ganar la atención de las personas es una carrera en la que todos tratarán de convencer al mundo de que son los mejores. Para ello utilizarán diferentes estrategias tanto en el ámbito virtual como en el trato personal.

La venta sigue siendo un arte

El auge del comercio electrónico con todas sus estrategias para alcanzar grandes audiencias parece haber desplazado al arte de vender persona a persona. Nada más lejos de la realidad, el comercio físico o presencial es y será una realidad en la sociedad. Todos los días se abren nuevos mercados y nuevos lugares a los que la gente acude para adquirir sus productos y servicios, por lo tanto, las estrategias de ventas deben estar desarrolladas para satisfacer a diario las demandas de un público creciente.

Es imperativo conocer y manejar eficientemente el arte de vender, aprender a descubrir las necesidades del cliente, desarrollar técnicas asertivas de abordaje, tener la habilidad de ponerse en el lugar del otro para poder guiarle en el proceso de identificación de lo que realmente quiere, ganar el voto de confianza hasta que finalmente la venta se concrete o al menos quede la puerta abierta para un segundo intento en la próxima visita.

Marketing digital con los mejores profesionales mejor

Un error frecuente entre empresarios y emprendedores en el mundo digital es intentar poner en manos de desarrolladores inexpertos uno de sus bienes más preciados, que es su presencia y su imagen en Internet. Muchos son los que pagan un precio muy alto cuando no invierten en contratar los servicios de un experto.

Entre los mejores asesores se puede hablar de Convertiam una agencia de marketing digital 360 con más de 15 años de trayectoria en el mundo del mercadeo digital gracias a la tenacidad de Juan Carlos Díaz, su fundador, entre cuyas premisas se destaca que todo debe medirse, ya que si no hay medición no se puede corregir lo que está mal para seguir desarrollando lo que está bien.

La excelencia es la clave

Si algo destaca a un buen desarrollador es el éxito de las empresas que le han confiado sus sitios web, es decir, por los resultados, y este es el caso de Juan Carlos Díaz, que con efectivas técnicas de análisis y medición ha llevado a diferentes clientes al éxito en materia de posicionamiento web y aumento de ventas.

Además de Convertiam, Juan Carlos Díaz también fundo SEO Profesional, un lugar para todos los que deseen aprender sobre SEO, SEM, marketing digital, analítica web y otros temas que son vitales para todo aquel que esté iniciándose o desee mejorar sus técnicas de hacer presencia virtual.

No solo ofrece sus valiosos conocimientos, también está al servicio de aquellos que deseen aplicar las técnicas del SEO a su sitio web y los lleva hasta los primeros lugares en los diferentes motor es de búsqueda.

Con el SEO no se nace, se debe aprender

Alcanzar posiciones privilegiadas en los motores de búsqueda es el sueño dorado de todo aquel que tiene una página web. Básicamente se toca el cielo del éxito cuando finalmente se logra estar entre los 10 primeros resultados en Google o cualquier otro buscador. Si bien algunas personas son muy intuitivas en cuanto al desarrollo web y de forma muy empírica alcanzan buenos resultados, podría decirse que son la excepción de la regla, para lograr un buen posicionamiento orgánico hay que prepararse.

El posicionamiento web está sujeto a muchos algoritmos y se ve afectado por muchas variables que es necesario tener en cuenta, por esta razón es vital la preparación sistemática mediante los cursos SEO que ofrece Tot Cursos. Estudiar en una buena academia permitirá al desarrollador web aprender las disciplinas y leyes que rigen al dinámico mundo del SEO e ir un paso adelante de las circunstancias.