domingo 25.08.2019
Haz que tu negocio tenga presencia digital

Seofy, agencia especializada en diseño web y SEO

En los últimos 5 años, el sector digital ha crecido y se ha incorporado a la cotidianidad de las personas. Los avatares de esta realidad están claros en ejemplos como las redes sociales, las cuales han masificado y diversificado la inserción de las personas a la era digital. Esta situación no es sólo una variable estadística, sino un hecho práctico en el cual deben estar inmersos los negocios

Seofy, agencia especializada en diseño web y SEO

Un negocio que no tenga presencia digital no existe, por lo que todos quienes se dedican a esto, presten el servicio que presten, deben tener el internet en cuenta.

La presencia digital no es sólo algo optativo que puede ser asumido por personas, de manera secundaria, en departamentos puntuales en la empresa. Se trata de una actividad tan compleja y vasta que existen empresas dedicadas exclusivamente al ámbito web. Lo web no significa sólo tener espacio en internet, sino ser visto, generar tráfico en internet y persuadir a personas a acudir al servicio en este medio. El profesionalismo para ello ya es algo admitido en academias y escuelas. Y una de las agencias conocedoras de esto es Seofy.

Creatividad en internet

Google es reconocido como el buscador por excelencia en internet. Sus complejos algoritmos han logrado crear una red en la que “atajar” la información discriminando datos facilita, en una medida muy importante, la ubicación de sitios en internet basándose en términos puntuales. Estos términos son los que engloba el SEO, Search Engine Optimization, en español Optimización de Motores de Búsqueda. Sólo una agencia creativa, con conocimientos profesionales, puede lograr posicionar mejor en el algoritmo de Google una web, basándose en palabras clave.

El diseño web

Si bien la creatividad y el ingenio son parte de las claves intuitivas del SEO, no lo son menos a la hora de hablar de diseño. El diseño en internet es probablemente el apartado, en lo relativo a diseño, más complejo de todos. Este tipo de diseño precisa, más que todos los demás, el verse tecnológico, armónico y basado en una paleta de colores adecuada. La creación páginas web incluye también cómo estarán dispuestos los elementos de ella, es decir, cuál es el orden de las prioridades de la página, cómo se seccionará, entre otros.

Diseño, blogs y rentabilidad

La manera más conocida y práctica de aplicar el diseño web es el Diseño Web WordPress. Wordpress es un sitio gratuito de alojamiento web en forma de blogs muy popular. Su fama se debe a que la creación, el mantenimiento del sitio, las formas de ordenarlo, entre otras, son extremadamente sencillas e intuitivas. Comprar un sitio web en Wordpress es económico. De hecho, el uso de un sitio web en Wordpress, junto al diseño web que agencias como Seofy pueden realizar es, en suma, más económico que otros proveedores.

Ámbito digital

Aproximadamente un 60% de los accesos a internet están haciéndose en celulares. Esto significa que el diseño web, además de prever la presencia de los usuarios en ordenadores, deben hacerlo también en dispositivos móviles. El diseño web adaptable no sólo alude al precio personalizado de la agencia, ya que puede denominarse de la misma manera a la capacidad que la efectividad del diseño tiene para hacer encajar la armonía del espacio a dispositivos móviles. Esto es extremadamente importante.

Seofy y su personalización

Seofy es una de las agencias más completas en cuanto a los servicios que ofrece. Su propio nombre hace referencia a su dominio: el SEO, que es la manera más eficaz de acceder a grandes públicos en internet con facilidad y rapidez, puesto que ello facilita la visualización en el propio buscador. En todo, no es sólo el SEO, sino el diseño, su campo de acción. Y si sus holgados servicios no fueran suficientes, también hay que decir que cuentan con un presupuesto personalizado para cada cliente.

Accede a los servicios

Solicitar los servicios de Seofy es extremadamente sencillo, dado que en su propia web hay una sección destinada, en exclusivo, a atender a sus clientes. De esta forma se elude la engorrosa mensajería vía correo, que suele dificultar las comunicaciones y lo más importante: el establecimiento de precios y presupuestos entre cliente y ofertante. De esta suerte, Seofy permite que el propio cliente establezca las expectativas económicas del trabajo que desea realizar.

Crear y difundir un sitio web es ahora más fácil que antes. Las agencias y el profesionalismo han facilitado enormemente esta realidad. Acceder a los servicios de Seofy es prueba de ello.