viernes 27/11/20

Repulsados Lumar: los mejores servicios de repulsado para nuestras piezas

A la hora de tener que llevar a cabo cualquier tipo de proceso de repulsado en diferentes piezas, lo mejor siempre es dejar este servicio en las manos de profesionales en la materia con años de experiencia en el sector

Es el caso de la empresa Repulsados Lumar, que lleva activa desde 1970, y cuenta con la capacidad, la habilidad y el equipo de tornos necesario para poder llevar a cabo cualquier tipo de repulsado que el cliente necesite, con la máxima calidad, sin importar el tamaño de la chapa o su cantidad.

Un proceso realmente demandado en una gran cantidad de sectores, es el repulsado de piezas y que consiste básicamente, en deformar un disco plano de chapa mediante el uso de un rodillo que ejerce sobre ella una determinada presión y rotación. De esta forma, el disco de la chapa se va moldeando hasta obtener un diseño y unas características específicas de manera muy precisa y en un corto periodo de tiempo. Por lo que se trata de un procedimiento sencillo pero que necesita un determinado grado de habilidad y equipamiento para poder obtener los mejores resultados posibles en las chapas.

Es por eso que a la hora de llevar a cabo este tipo de procedimientos en nuestras piezas metálicas, lo mejor es dejar esta tarea en las manos de profesionales en la materia que puedan ofrecer la máxima calidad en sus resultados. Como ya hemos indicado de forma introductoria, es el caso de la empresa Repulsados Lumar, en activo desde 1970 ofreciendo las mejores soluciones posibles a sus clientes, tal y como podemos ver en su página web oficial repulsadoslumar.net.

Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de esta empresa y cuáles son todos los servicios que puede proporcionar

Garantía de calidad

Una de las principales ventajas que vamos a poder obtener al trabajar con una empresa como Repulsados Lumar para llevar a cabo este tipo de procesos en nuestras piezas metálicas, es poder contar con un servicio con las máximas garantías de seguridad y de calidad. Un objetivo que la empresa puede realizar al aportar al repulsado toda su dedicación, conocimiento y experiencia de la que disponen, tras sus más de cuarenta años dedicados a este sector.

Una dedicación total durante más de dos generaciones, que ha dado como resultado un proceso de repulsado de gran calidad y que se puede adaptar a la perfección a todas las necesidades de los clientes. Por lo que no importará cual sea el tamaño de las piezas que haya que trabajar o su volumen, ya que pueden encargarse sin problemas de completar a la perfección todo el proceso. Por ejemplo, algunas de las piezas que suelen trabajar con más asiduidad son las de acero inoxidable, hierro y acero en distintos tipos, aluminio y cobre.

Equipamiento profesional

Es importante recalcar que para poder llevar a cabo este tipo de repulsados con la máxima calidad y precisión, es necesario contar siempre con un equipamiento profesional adecuado para la tarea, de la mejor calidad. Es por eso que en Repulsados Lumar cuentan con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para estas tareas, en las que tienen instalada la maquinaría necesaria para llevar a cabo estos procedimientos. Podemos destacar su amplia variedad de troqueles y moldes de todo tipo para poder trabajar con distintos diámetros y materiales.

Además, cuentan con un espacio acondicionado para poder almacenar todas las materias primas necesarias para el proceso, así como para poder dejar todas las piezas que vayan siendo impulsadas para contar siempre con una buena organización. También es relevante mencionar los más de diez tornos hidráulicos con los que cuentan para realizar los pedidos de los clientes, que son tanto automáticos como semiautomáticos; así como herramientas básicas como cizallas, para poder hacer cortes en los discos, prensas de modelos variados y hasta un toro eléctrico.

 

Comentarios