Lunes 18.06.2018
RÁPIDOS Y SEGUROS

Los patinetes eléctricos Urban Fox, un boom urbano

Cada vez más personas optan por desplazarse en este tipo de vehículos debido a las numerosas prestaciones que aportan

Patinetes electricos Urban Fox.
Patinetes electricos Urban Fox.

Cada vez más personas, en las grandes ciudades, optan por desplazarse en patinetes eléctricos debido a las numerosas prestaciones que estos vehículos ofrecen en los espacios urbanos.

Una de estas prestaciones es la seguridad que garantizan y, por ello, la firma Urban Fox ha conseguido que la mayoría de los padres elijan esta marca para comprar patinetes eléctricos para sus hijos.

Urban Fox cuenta con su fábrica en Alemania donde se elaboran sus patinetes eléctricos con todas las estrictas medidas de seguridad que establece la Unión Europea y que garantizan un uso seguro de estos vehículos.

Los componentes de los patinetes Urban Fox

Por otra parte, las baterías que emplea la marca brinda una elevada autonomía, mucho mayor que la de sus competidores directos, lo que convierte a los patinetes eléctricos de Urban Fox en los mejores para realizar trayectos largos.

Además, debido a su calidad estas baterías disponen de una mayor vida útil, asegurando más tiempo de funcionamiento. Otro de los factores importantes a la hora de decidir comprar patinetes eléctricos Urban Fox es que incorporan una mayor velocidad máxima, siendo más rápidos que la mayoría de los patinetes convencionales y alcanzando  los  50 kilómetros por hora.

En este sentido, es fundamental que se traten de patinetes plegables diseñados para uso urbano, que pueden ser guardados en cualquier sitio y/o llevarse en el transporte público sin ocasionar ninguna molestia a los otros usuarios.

Aunque, uno de los aspectos que más valoran los clientes para comprar patinetes Urban Fox es la equipación complementaria que incorporan como el sistema de iluminación, portaequipajes, caja para guardar objetos e incluso, en algunos casos, caballete para estacionarlos con mayor comodidad.

Todos estos elementos son esenciales para su conducción en un entorno urbano, uno de las vías en las que más se utilizan este tipo de vehículos.

Asimismo, Urban Fox brinda distintos modelos que buscan adaptarse a cada una de las necesidades de sus usuarios. 

Unos cuentan con asientos desmontables para la conducción de pie, otros reguladores de velocidad para tener controlados a los más pequeños y hasta hay patinetes eléctricos con ruedas preparadas para superficies arduas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las personas que los emplean con un uso deportivo. 

Comentarios