miércoles 5/8/20

Panddda, la startup española que está revolucionando las compras online

Panddda, la startup española que está revolucionando las compras online

La startup tecnológica Panddda.com es una de las empresas jóvenes más prometedoras del panorama español, ganadora de varios premios en lanzaderas de proyectos empresariales, tras levantar una primera ronda de financiación de 150.000 euros hace apenas unos meses, están ya preparando una segunda con el fin de conseguir entre uno y dos millones de euros para así cambiar el mundo del comercio electrónico.

El éxito de esta joven empresa se debe al talento de sus impulsores, que han sabido diseñar el software necesario en el momento preciso. El e-commerce, o comercio electrónico, está creciendo en nuestro país a un ritmo de más del 30 % trimestral, siendo este crecimiento aún mayor en el último trimestre del año, cuando eventos puramente de e-commerce, como el Black Friday, que ya es un acontecimiento mundial, o las fechas navideñas, hacen que el flujo de compra venta se dispare en la red global.

Qué ofrece Panddda

Panddda.com ha desarrollado un potente y avanzado software de desarrollo propio que ofrece a webs referentes, aplicaciones móviles, blogs, revistas digitales e, incluso, influencers, la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales.

Por ejemplo, si un influencer de productos cosméticos instala en su web o canal un buscador de ofertas de su campo, podrá ofrecer ofertas en tiempo real a sus seguidores, ganando así comisiones por la venta de esos artículos. Para esto, Panddda.com ha firmado alianzas con importantes plataformas y tiendas como Amazon, Spartoo, El Corte Inglés, Ebay, Adidas o Nike.

Los fundadores e impulsores de este interesante y prometedor proyecto,  reparten el mérito del temprano éxito de la empresa al haber suplido una necesidad clara que existe en el mundo del ecommerce y que se basa en la dificultad para generar ingresos por parte de las webs, lo cual sufren a diario blogs, Apps o influencers.

Otro punto a destacar es la gran escalabilidad del proyecto, ya que su software es capaz de implementarse en cualquier tipo de página web, independientemente de la plataforma con la que esté desarrollada o el país en la que opere, todo sin necesidad de desarrollo y sin ser necesario haber ningún tipo de acuerdo con las tiendas o marcas, algo de lo que ya se dispone Panddda.

Nuevo proyecto de Panddda

Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo de lo que llaman la “versión 2.0'” de su software. Este facilitará la implementación del buscador para que “en cuestión de minutos” cualquier usuario pueda tener un avanzado comparador dentro de su página web.

Otro de los puntos más importantes en los que se centra el proyecto son los usuarios que utilizan sus comparadores dentro de las webs. El punto clave es simplificación de toda la información que tenemos hoy en día a nuestra alcance, y que nos puede llegar a abrumar a la hora de realizar una compra. Mediante algoritmos inteligentes y un imprescindible “toque humano final”, su software estructura la información para que el usuario pueda encontrar exactamente el producto que busca al mejor precio de una manera rápida e intuitiva.

Comentarios