miércoles 17.07.2019
Empresas y tecnología

Los mejores avances tecnológicos de los últimos años

Hace algunas décadas algunos de los artilugios tecnológicos desarrollados hoy en día, eran inconcebibles. Pero tras un tiempo en el mercado, pueden considerarse importantes o hasta básicos para ciertas personas o sectores laborales

Los mejores avances tecnológicos de los últimos años

Los avances científicos y tecnológicos favorecen el desarrollo de la humanidad, actualmente existen muchos adelantos. Entre los que han revolucionado más el mercado, se encuentran aquellos que poseen inteligencia artificial con sensores, softwares y algoritmos, que proporcionan grandes ventajas a diversos ámbitos de la sociedad.

Los drones submarinos

 

Están capacitados para labores de mantenimiento, inspección e investigación, sin arriesgar vidas. Nido Robotics es una empresa especializada, que fabrica productos en el área de drones submarinos. El trabajo es muy eficiente y los precios son muy competitivos, por lo que se puede acceder a sus servicios con mayor facilidad.

Los drones submarinos de Nido Robotics vienen con cámara integrada y pueden adaptarse a las necesidades y pedidos de cada cliente, para realizar actividades extremas en el fondo del océano. Cuentan con gran rentabilidad para labores subacuáticas, favoreciendo la disminución del OPEX y CAPEX.

Estos vehículos submarinos recolectan datos en áreas complicadas para los modelos industriales, y además lo realizan con una inversión de dinero menor. Este tipo de ingeniería avanzada e inteligente, logra recabar fotografías en tiempo real con su cámara Full HD, y alcanza profundidades de 300 metros.

Los pendrives personalizados

 

El pendrive es un gran instrumento que almacena todo tipo de archivos, haciéndolos muy portables. Muchos se han interesado por que éstos no sean aburridos y posean un diseño interesante y original. En la página pendrive-personalizados.com se puede encontrar un servicio completo al respecto, tanto de forma individual como en cantidades mayores para empresas.

A través de los pendrives, las firmas pueden realizar publicidad gratis, ya sea dándole a los empleados o a los clientes, el producto. Éstos tienen mucha utilidad dentro de una compañía, por lo que no representará un gasto superfluo y son muy económicos de hacer.

Entre las técnicas para personalizar un pendrive, que ayuden a reflejar diseños innovadores, se encuentran: la impresión digital, que puede trabajar con muchos colores; la serigrafía, con gran efectividad, bajo coste y durabilidad, con impresión por capas. También están la impresión por láser, termoimpresión, gota de resina e impresión 3D y 2D. 

Las tarjetas gráficas

 

En los últimos años, los ordenadores trabajan de forma más potente, una de las herramientas para lograrlo es la instalación de una buena tarjeta gráfica, con esto se optimiza significativamente el rendimiento. En la web https://www.toptarjetasgraficas.com/ se encuentra una gran variedad y opciones de compra, además con una comparación que permite elegir de mejor manera según los requerimientos.

Una tarjeta gráfica de calidad mejora considerablemente la capacidad para jugar en el ordenador, la experiencia informática, reproducción de vídeo y liberación de espacio. Todos los ordenadores vienen con tarjeta preinstalada o integrada en la placa madre, pero se puede anexar capacidad con una nueva tarjeta.

Aunque muchos piensan que no es necesario instalar una nueva tarjeta gráfica para realizar labores en el ordenador, éstas pueden aportar mayor fluidez en la experiencia de usuario, cuando los sistemas operativos integran mejores características gráficas.

Artilugios inteligentes que facilitan la vida diaria

 

Hoy en día, los productos inteligentes han acaparado el mercado, proporcionando muchas ventajas a las personas. En https://aparatosinteligentes.com/ se pueden encontrar una gran variedad de artículos personales y para el hogar, que facilitan las tareas de iluminación, deporte, seguridad, temperatura, salud, limpieza, entre otros.

La domótica brinda elementos que favorecen la calidad y optimización de la vida de las personas. Las casas inteligentes cada día son más comunes, agregando dispositivos que pueden realizar trabajos impensables hace algunos años, como la aspiración programada de polvo, adecuación de temperatura de forma automática, control por voz, seguridad, entre otros.

Muchas de estas características se pueden manejar gracias a la conexión wifi y aplicaciones por medio de dispositivos inteligentes. El futuro no sólo brinda comodidad sino también eficiencia y ahorro de las energías y recursos. Aunque todavía queda un largo camino para tener viviendas y comercios totalmente inteligentes, ya los pasos están dados para que en algunos años las mejoras sean increíbles.

Comentarios