sábado 27/11/21

Gestoría online tugesto, cómo crear tu empresa o ser autónomo rápidamente

El asesoramiento es una pieza fundamental para que todo aquel proyecto de emprendimiento comience con buen pie y logre establecerse de manera sólida en el mercado
Sin título

La gestoría online tugesto es una asesoría que realiza sus servicios a través de internet, en la que todos aquellos decididos a lanzar un negocio podrán gestionar sus tareas y competencias de forma ordenada y sencilla.

Conseguir un buen asesoramiento puede ser el principal condicionante que conduzca a una nueva empresa al éxito.

A través de su plataforma online, tugesto permite a sus usuarios contabilizar las facturas, generar las nóminas de los empleados y desarrollar todos los modelos fiscales de manera automática, contando también con un servicio de recuperación de impagados. Disponen de planes flexibles y personalizables, dirigidos a autónomos, empresas e incluso tiendas online, permitiendo a sus clientes contratar exclusivamente los servicios que necesiten, así como configurar las tarifas correspondientes a la contratación del servicio. tugesto se ha consolidado como una asesoría online de primer nivel, recibiendo el premio como el mejor bufete de abogados Fintech España 2019 y a mejores abogados online España 2018.

Dar de alta tu empresa con el asesoramiento de tugesto

Gracias a su amplia experiencia en el sector, la asesoría online tugesto permite a los emprendedores constituir su empresa de manera rápida y segura. La gestoría es un punto PAE, y gracias a esta condición es capaz de crear rápidamente la empresa en el CIRCE, pudiendo llegar a constituirla en menos de dos semanas.

Sin embargo, el proceso de creación de una empresa presenta determinados matices que el emprendedor debe conocer, los cuales son detallados y explicados con atención en la guía de cómo crear una empresa que ofrece tugesto en su blog online. Todos los gastos relacionados con la gestión del alta de la sociedad corren a cuenta de tugesto contratando su gestión contable, fiscal y laboral. Los únicos gastos que tiene que asumir el usuario son el pago de las tasas del registro de denominación social y del notario. El emprendedor deberá facilitar a la gestoría los nombres de la denominación social, así como abonar las tasas y presentar la documentación necesaria para que tugesto pueda realizar todos los trámites correspondientes. Una vez hecho esto y abierta una cuenta bancaria en la que se deposite el capital, la asesoría notificará al usuario para que acuda ante un notario a obtener la escritura de constitución de sociedad, para posteriormente poder gestionar el alta en la Seguridad Social y completar el proceso de creación de la sociedad.

Como se ha visto anteriormente, gracias al asesoramiento de tugesto los emprendedores pueden evitar procesos largos, complejos y costosos que dificultan los primeros pasos de la empresa, consiguiendo gestionar de manera cómoda y gratuita todo el proceso de creación de la compañía. Los precios para contratar el servicio de la gestoría son especialmente económicos, incluyendo planes desde 44 euros mensuales en los que se incluye una gran variedad de prestaciones como la elaboración de presupuestos y facturas electrónicas, asesoramiento online o servicios de impagos.

Darse de alta como autónomo de manera gratuita con la ayuda de tugesto

Además de los servicios que ofrece a las empresas, Tugesto es también una asesoría online para autónomos, ofreciendo planes completamente personalizables y adaptables a la situación de cada persona, llegando a tramitar el alta de autónomo en 24 horas sin ningún tipo de coste adicional. Simplemente enviando la documentación solicitada por la empresa (fotocopia del DNI, cuenta bancaria, actividad a desarrollar y domicilio de la misma), la gestoría se encargará de realizar todos los trámites de manera inmediata para dar de alta al usuario tanto en la Agencia Tributaria como en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos).

La asesoría ofrece a sus usuarios el alta como autónomo de manera gratuita, simplemente deben contratar alguno de sus planes de gestión contable, fiscal y laboral para iniciar los trámites correspondientes. El más barato tiene un coste de 9 euros, pero hay que tener en cuenta que para poder presentarte tú mismo los modelos fiscales deberás disponer del certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La gestión para tramitar el alta se realiza entre 24 y 48 horas, aunque en algunas ocasiones tugesto la realiza, para aquellos que lo necesiten de manera urgente, en el mismo día. Darse de alta como autónomo sin la ayuda de una asesoría profesional puede llegar a convertirse en un proceso complejo, costoso y largo debido a la cantidad de trámites que hay que llevar a cabo, por lo que es conveniente acudir a empresas como tugesto para facilitar todas estas tareas.

Como se ha mencionado anteriormente, es necesario contratar un plan de gestión de los que ofrece tugesto para obtener de manera gratuita el alta como autónomo. Sin embargo, este tipo de acuerdos ofrecen interesantes beneficios para los clientes, ya que incluyen servicios que facilitarán las tareas y el día a día de los empresarios. Gracias al programa de gestión de la asesoría, los usuarios pueden llevar el control de todas sus facturas y presupuestos, tienen la opción de presentar modelos fiscales directamente a Hacienda y disponen de un servicio que notifica a los clientes de las facturas impagadas, llegando a reclamarlas en caso de que sea necesario.

Principales ventajas de crear tu empresa con tugesto

  1. La gestoría crea tu sociedad de manera gratuita al contratar cualquiera de sus planes más económicos, sin exigir permanencia y ofreciendo otros servicios de gran utilidad.
  2. En el caso de los autónomos, tramita de forma gratuita el alta de autónomo con la contratación de sus servicios de contabilidad.
  3. La condición de punto PAE que posee la gestoría facilita la tramitación y el proceso para crear las empresas.
  4. Su grupo de asesores y abogados profesionales con más de 25 años de experiencia respalda el proceso de creación de cada compañía y ofrece asesoramiento personal durante el mismo.
  5. tugesto facilita toda la información relacionada a posibles ayudas y subvenciones de las que se pueda beneficiar el emprendedor, así como resuelve cualquier duda en campos como el fiscal, contable o jurídico. Para los autónomos, estudia e incluso solicita cualquier bonificación o reducción de las tarifas.

 

Comentarios