Miércoles 26.09.2018
SEDE EN ALEMANIA

La firma Kaiser, líder en Grupos Electrógenos en España

La empresa ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la industria nacional gracias a la difusión de las opiniones positivas sobre la marca

Grupos Electrógenos Kaiser.
Grupos Electrógenos Kaiser.

La empresa Kaiser que comercializa Grupos Electrógenos en España ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la industria española gracias a la difusión de las opiniones positivas sobre la marca, el llamado boca a boca tradicional.

Kaiser, con sede en Alemania, llegó a nuestro país hace 5 años siendo poco conocida pero sus bajos precios hicieron que penetrara rápidamente en el mercado y su fiabilidad ha logrado aumentar la confianza entre los consumidores españoles. Dentro de su segmento, la empresa Kaiser se ha erigido en líder del sector durante el 2014. En un mercado con una alta competencia, las opiniones acerca de los Grupos Electrógenos Kaiser han difundido, entre los usuarios, la extraordinaria relación calidad-precio.

“La verdad es que la primera vez que compré un grupo electrógeno Kaiser fue simplemente por probar. Al ver sus precios, tan sumamente bajos comparados con los de la competencia quise comprar uno para valorar sus prestaciones y me sorprendieron mucho. No sólo tenían el precio más bajo del sector, sino una calidad muy díficil de encontrar”, escribe en una red social Ramón Gutiérrez, cliente de la marca.

Esta es un ejemplo de lo que suelen expresar los clientes de la firma: los precios les sorprendieron pero su calidad les conquistó. No es para menos, la marca fabrica todos sus grupos electrógenos con tecnología alemana.

Sus elementos son de menor tamaño que los de los convencionales y consumen una baja cantidad de combustible, dos características que han valorado mucho en sus opiniones los consumidores.

“Llevaba muchos años empleando grupos electrógenos y siempre la factura se me disparaba por el combustible que consumen. Sin embargo, desde que empecé a usar los grupos electrógenos Kaiser noté un gran ahorro por su capacidad de autorregularse. Sin duda, son los más rentables del mercado por su precio y su poco consumo”, comenta Nieves Padilla.

Además, los grupos electrógenos Kaiser ofrecen distintas funcionalidades específicas como tecnología Inverter, insonorización o la capacidad de ser transportables, de maner que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

“Tengo un restaurante pequeño que por la zona en la que está situado (un pueblo pescador con alto riesgo de tormentas),  necesita contar con un grupo electrógeno ya que de lo contrario en caso de que falle la red, pierdo dinero.  Sin embargo, todos los grupos electrógenos del mercado eran demasiado grandes para mi reducido espacio. ¡Casi ocupaban una mesa! Esto era un grave problema para mí hasta que conocí los grupos electrógenos Kaiser. Ahora tengo garantizado el suministro eléctrico y mi aparato apenas ocupa espacio, es perfecto”, escribe Salvador Otero.

El conjunto de opiniones sobre los grupos electrógenos Kaiser y las recomendaciones de sus clientes, han conseguido que la marca se convierta en líder en su sector

Comentarios