miércoles 27/1/21
0-2

Victoria madridista tras un partido cómodo en San Siro

El Real Madrid consigue una importante victoria en Champions dejando al Inter tocado y prácticamente hundido 
Gol de Eden Hazard
Gol de Eden Hazard

Arrancaba el partido en San Siro con un minuto de silencio por la muerte de Maradona. Los dos equipos salían al terreno de juego necesitados de sumar los tres puntos para sus intereses en Champions

Llegaba pronto la primera ocasión, penalti a Nacho que transformaba Eden Hazard en el minuto 6, se adelantaba rápido el Real Madrid, que controlaba el juego durante los primeros minutos del encuentro. 

Llegaba una ocasión clara en el minuto 12, tiro desde fuera del área a de Lucas Vázquez, directo al palo izquierdo, magnifica ocasión para un Madrid dominante y muy serio en ataque, comandado por el siete madridista. 

Cerrojazo de un Inter tímido que necesitaba la victoria a toda costa y se veía superado con creces por el conjunto blanco. Otra ocasión clarísima a para los visitantes, esta vez, pase de la muerte de Mendy pasado de potencia, no podía rematarlo Lucas

Pasaban los minutos y parecía que los italianos empezaban a controlar algo más el juego y a general alguna ocasión de peligro en la portería de Courtois

Minuto 33, le rebañaba la pelota Varane a Vidal dentro del área, este caía al suelo reclamando un posible penalti, inexistente para el arbitro, protestaba el chileno y recibía la tarjeta amarilla, se encaraba de una forma un tanto agresiva y el colegiado no dudada en mostrarle la segunda, roja, se quedaban con 10 los locales y el partido se ponía muy favorable para los de Zidane

Final del primer tiempo, control del Real Madrid ante un Inter con uno menos que intentaba no encajar más goles. 

Iba a comenzar la segunda parte con novedades en los italianos, doble cambio en sus filas, se marchaban Lautaro y Bastoni, entraban Perisic y D'Ambrosio. El Madrid salía con los mismos. 

Dominaba los primeros minutos el equipo de Conte, dificultades en la presión para el conjunto blanco, por lo que Zidane movía ficha, entraba Casemiro por Odegard y Rodrygo por Mariano, buscando más estabilidad en el medio campo y más espacios por la banda. No tardaba ni un minuto, pase por alto de Lucas Vazquez y primer balón que tocaba el brasileño, lo empujaba a la red. Gol del Real Madrid, gol de Rodrygo, minuto 59, 0-2.

Nuevo cambio en el Inter, se iba Achraf y entraba Alexis Sánchez, la táctica era clara, había que jugársela y poner el equipo más ofensivo posible. 

Se marchaba en el minuto 77 Hazard para dejar su lugar a Vinicuis. Buen partido del belga que parece que poco a poco empieza a coger la forma esperada por el club y los aficionados. 

El control por parte del Madrid iba a ser absoluto el resto del partido, los italianos, frustrados y cansados de correr detrás del balón, asumían la derrota. Se marchaba Lukaku, el líder del ataque de este equipo, que esta noche iba a estar desaparecido. Entraba en su lugar Eriksen.

Final del partido, el Madrid consigue la segunda plaza del Grupo B y el Inter se queda prácticamente fuera, solo le salvaría un milagro. 

 


 

Comentarios