viernes 27/5/22
BUNDESLIGA

Thiago ya es un crack decisivo en el Bayern

El Bayern remontó, en el último instante con un golazo de Thiago, el partido liguero aplazado por el Mundial de Clubes

Alaba marcó el primero en el minuto 3. | GTRES
Thiago celebra un tanto con Alaba. | GTRES

Un gran gol de Thiago Alcántara, en el minuto 92, permitió al Bayern de Múnich imponerse (1-2) al Stuttgart en un partido perteneciente a la decimoséptima jornada de la Bundesliga, aplazado en su día por la disputa del Mundialito de Clubes en Marruecos.

El conjunto de Pep Guardiola, que apuró hasta el último suspiro para llevarse la victoria de Stuttgart, amplió su ventaja al frente de la clasificación y ya cuenta con 13 puntos de renta sobre el Bayer Leverkusen y 17 sobre el Borussia Dortmund, tercero en discordia.

El cuadro muniqués, que no ha perdido en Liga, comenzó por debajo en el marcador merced al gol que firmó Vedad Ibisevic a la media hora. Sin embargo, el dominio del Bayern continuó intacto. El empate, a 15 minutos del final, lo marcó el veterano Pizarro con un certero cabezazo.

El empate parecía el resultado final, pero el ex blaugrana Thiago apareció con una semivolea que permite a los líderes seguir mandando con autoridad en el fútbol alemán. De hecho, en la actual campaña el Bayern sólo ha perdido frente al Dortmund en la Supercopa alemana y frente al Manchester City en competición europea.

Thiago ya es un crack decisivo en el Bayern
Comentarios