sábado 14.12.2019

Por lesión, Courtois estará ausente en duelo Real Madrid-Tottenham

El guardameta belga del Real Madrid Thibaut Courtois sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, que lo dejará fuera de acción en el duelo frente a Tottenham que se llevará a cabo este martes en la ciudad alemana de Múnich
Por lesión, Courtois estará ausente en duelo Real Madrid-Tottenham

El guardameta belga del Real Madrid Thibaut Courtois sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, que lo dejará fuera de acción en el duelo frente a Tottenham que se llevará a cabo este martes en la ciudad alemana de Múnich.

Sin dar detalles de su tiempo de recuperación, el club español informó que Courtois presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, debido al choque con un compañero en el entrenamiento previo al juego ante los Spurs.

Las malas noticias continúan para el equipo comandado por el francés Zinedine Zidane, quien ha perdido a varios jugadores en lo que va de la pretemporada, como el zaguero Ferland Mendy, el centrocampista Brahim Díaz, el arquero Thibaut Courtois y el atacante Marco Asensio.

Otro futbolista que no participará en la sexta edición de la Copa Audi es el delantero galés Gareth Bale, a quien, a pesar de no presentar algún tipo de lesión, Zidane lo dejó fuera de la convocatoria.

Comentarios