sábado 28/5/22

GP de Abu Dhabi: ¡Max Verstappen gana y es campeón del mundo!

El accidente de Nicholas Latifi cambia la dinámica de la carrera y el holandés hace un adelantamiento espectacular en la última vuelta

f1 (1)

Verstappen en una entrevista: "Es increíble. Intenté luchar por ella durante toda la carrera, y lo que pasó fue increíble, es una locura. No sé qué decir. A mi lado. Pérez hizo un gran trabajo como un compañero de equipo. Ojalá pueda hacerlo de nuevo por mi equipo, que pueda estar con ellos por el resto de mi vida. Christian, Helmut siempre ha confiado en mí. Nuestro objetivo final era ganar el campeonato y finalmente lo logramos ".

Hamilton le dedicó estas palabras: "Felicitaciones a Max en primer lugar. Hicimos un trabajo fantástico este año. Todos en mi equipo trabajaron muy duro todo el año, uno de los años más difíciles. Estoy muy orgulloso de ser parte de todo lo que tuve en esta última parte del campeonato. Nunca nos dimos por vencidos. Me he sentido bien estos dos últimos meses en el coche. Veamos qué pasa el año que viene ".

Sainz quien quedó en tercer lugar, dijo lo siguiente: "Con el coche de seguridad simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto. Lo disfruté mucho. El ritmo era bueno. Muy bien. Los nervios estaban altos al final, pero Lo disfrute mucho."

"Cualquiera de los dos que ganaron hoy sería merecido. Hicieron un gran espectáculo. Felicitaciones a Max que terminó tomándolo. Compartimos un auto en Toro Rosso, y estoy feliz por él, quien alguna vez fue mi compañero".

GP de Abu Dhabi: ¡Max Verstappen gana y es campeón del mundo!
Comentarios