domingo 22/5/22

Sergio Dalma: `Serrat muestra su elegancia también en la forma de decir adiós´

El cantante Joan Manuel Serrat, que anoche anunció que abandonará los escenarios el próximo año con una gira de despedida, es un referente para el también catalán Sergio Dalma, quien hoy ha dicho  que, "una vez más, Serrat demuestra su elegancia en la forma de decir adiós"

Joan Manuel Serrat presentó su exposición. | Europa Press

"Me da mucha pena que deje los escenarios porque para mí es un referente, al que siempre he escuchado en casa y sigo escuchando, pero imagino que lo habrá meditado y hay que darle las gracias por todo lo que nos ha dado a nivel musical y personal", ha afirmado.

En su opinión, "tiene que ser muy duro el momento de anunciar que vas a pisar por última vez un escenario, que va a ser tu última gira".

"Es una decisión complicada -ha añadido-, pero creo que Serrat, al que admiro tanto a nivel personal como profesional, ha demostrado una vez más su elegancia en la forma de decir adiós".

Dalma, que recuerda con cariño su primer encuentro con Serrat en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, considera al autor de "Mediterráneo" un referente para él y para muchos otros amantes de la música.

Joan Manuel Serrat ha titulado su gira de despedida "El vicio de cantar 1965-2022" y tiene previsto dar el primer concierto el 27 de abril de 2022 en Nueva York y recorrer América Latina y España hasta el 23 de diciembre, fecha en la que dirá el adiós definitivo en su Barcelona natal. EFE

 

Sergio Dalma: `Serrat muestra su elegancia también en la forma de decir adiós´
Comentarios