lunes 30.03.2020

Rihanna se estrena como diseñadora

La de Barbados no dejó indiferente a nadie, aunque las prendas que presentó eran previsibles basadas en su estilo urban y chic

Rihanna se estrena como diseñadora
Rihanna se estrena como diseñadora

Con casi una hora de retraso, los diseños creados por Rihanna comenzaron a ver la luz en un show que apenas duró nueve minutos, pero que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que a pesar de que cada vez es más habitual que una celebrity del mundo del cine o la canción se pase al diseño de ropa, la llegada de Rihanna a esta industria había causado una gran expectación.

A lo largo de los nueve minutos que duró el desfile, Rihanna presentó prendas previsibles basadas en su estilo urban y chic. De esta manera pudimos ver chaquetas bomber, largas plataformas y mucho cuero y denim. Todo bajo una atmósfera marcada por el hip-hop, como a ella le gusta.

A pesar de no figurar en el programa general de la Semana de la moda, fueron muchos los que no quisieron perderse este desfile. Cara Delevingne, una de las modelos más populares del momento, hizo un hueco en su apretada agenda y se convirtió en la gran estrella del front row.

loading...