domingo 5/12/21

Matt Damon defiende que Ben Affleck sea Batman

El actor cree que "será fantástico" y no entiende las quejas y críticas de los internautas

Matt Damon defiende que Ben Affleck sea Batman

Desde que la semana pasada Warner anunciara que el director de Argo encarnaría a Batman en la secuela de 'El hombre de acero' -la cinta que unirá por primera vez en la gran pantalla al hombre murciélago y a Superman - Internet se ha convertido en un hervidero de críticas sobre la decisión de la productora.

Tanto es así, que más de 70.000 personas han firmado una petición en el sitio Change.org pidiendo que Affleck no interpretara a Batman puesto que "sus dotes de actor no dan ni de cerca de ser creíbles como Bruce Wayne y él no va hacer justicia al papel".

Matt Damon no ha dudado en salir en defensa de su amigo y del que también ha sido su compañero de reparto en varías películas como la oscarizada 'El indomable Will Hunting'. "Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece muy raro", declara Damon al Times of India.

Además, el actor no ha dudado en hacer alusión a los recientes trabajos de Ben Affleck: "Si alguien vio Argo, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman".

"Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también", añadía Damon.

Además, en su visita a la India, también se bromeó con la posibilidad de que Matt Damon diera vida a Robin en 'Batman vs Superman'. "Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman -reconocía entre risas el actor- alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin".