domingo 25/10/20

Fallece en un hospital de Málaga el productor Paco Marsó

Los órganos donados del productor teatral han salvado tres vidas, dice su ex mujer Concha Velasco

El productor Paco Marsó, que sufrió el pasado viernes un derrame cerebral, falleció en la madrugada de este viernes en el hospital Carlos Haya, de Málaga, según informaron fuentes del centro sanitario. El fallecimiento del productor tuvo lugar a las 02.45 horas de este viernes, indicaron las mismas fuentes, que eludieron dar otros datos sobre su muerte.
      
Marsó, conocido por sus producciones teatrales, ingresó en estado crítico en este centro de la capital malagueña tras sufrir el derrame cerebral.

El féretro con el cuerpo del productor salió desde el hospital donde estaba ingresado desde hace una semana en un coche fúnebre hacia Madrid, al tanatorio de la M-30, donde se instalará la capilla ardiente a partir de las 11.00 horas de este sábado, mientras que el entierro será el domingo alrededor de las 10.30 horas en el cementerio de La Almudena. El vehículo, escoltado por un par de motoristas de la Policía Local abandonó el Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña a ptrimeras horas de la tardede este viernes.

Durante la mañana del viernes estuvieron en el centro sanitario los hijos de Marsó y su ex esposa y actriz Concha Velasco.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a la que fue su esposa, la actriz Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977, tuvo dos hijos y de la que se separó en 2005.
      
Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.

Los órganos del productor Paco Marsó, donados tras su fallecimiento en Málaga, "han salvado tres vidas", según ha asegurado su ex esposa, Concha Velasco.