domingo 22/5/22

Roban 600 millones de dólares de una web de criptomonedas

Piratas informáticos habrían robado unos 600 millones de dolares en lo que parece ser uno de los mayores delitos en criptomonedas más grandes de la historia.

criptomonedas

Piratas informáticos habrían robado al menos 600 millones de dólares una web de criptomonedas, en lo que parece ser uno de los robos de estos activos más grandes de la historia.

El sitio de blockchain Poly Network afirmó que los hackers habían explotado una vulnerabilidad en su sistema y se habían llevado miles de tokens digitales como Ether.

En una comunicado en Twitter , instó a los ladrones a "establecer comunicación y devolver los activos pirateados".

En escala, el truco está a la par con las grandes brechas recientes en intercambios como Coincheck y Mt Gox.

La compañía declaró "La cantidad de dinero que ha pirateado es una de las más grandes en la historia de este tipo de inversiones"

"Las fuerzas del seguridad del Estado en cualquier país considerarán esto como un crimen económico mayor y ustedes serán perseguidos

 

Instó a varias webs a bloquear los depósitos de las monedas virtuales, después de que millones de dólares en tokens se transfirieran a carteras de criptomonedas separadas.

Se han tomado alrededor de  267 millones en la cripto Ether,, 252 millones en Binance y aproximadamente 85  en tokens USDC.

Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance, reconoció que su empresa estaba al tanto del ataque, pero agregó que no podía hacer mucho.

Dijo que el grupo estaba "coordinando con todos nuestros socios de seguridad para ayudar de manera proactiva y evitar estos fraudes". "No hay garantías", agregó.

Poly Network es un proveedor de finanzas descentralizado, o Defi, que permite a los usuarios transferir tokens vinculados a una cadena de bloques a una red diferente.

.

Roban 600 millones de dólares de una web de criptomonedas
Comentarios