sábado. 25.06.2022

Invertir en criptomonedas es un gran tema de moda discutido en las plataformas de medios. Durante la última década, un número significativo de inversores ha puesto su mirada en Bitcoin y otras monedas digitales, y parece un modelo de ingresos en el que todos ganan. Averigüemos por qué la criptomoneda es un nuevo máximo que ya ha batido muchos récords. En esta revisión, tratamos de explorar todos los posibles beneficios de invertir en criptomonedas.

Comencemos aquí, invertir en criptomonedas es sin duda un negocio rentable. Al crear su cartera de inversiones que incluye activos digitales, puede generar ingresos pasivos que lo lleven a alta velocidad hacia la obtención de la libertad financiera y la prosperidad. Una estrategia ganadora entre los inversores es revisar la cartera completa una y otra vez para verificar y posiblemente reequilibrar los ahorros en criptografía. Dado que el valor y las clasificaciones de las criptomonedas están cambiando rápidamente, es mejor hacer un seguimiento del mercado para comprender claramente en qué prefiere invertir su dinero.

No hay duda, invertir en criptomonedas incluye riesgos particulares que debe comprender. Si está interesado en Bitcoin y elige invertir en criptomonedas como su principal estrategia financiera, es fundamental que investigue los mercados digitales antes de comprar monedas. Además, siga nuestros consejos y preste atención a los nuevos productos y desarrollos a medida que el espacio de las criptomonedas crece y evoluciona muy rápido.

Lo que debes saber sobre las criptomonedas

Cuando piensa en invertir en criptomonedas, debe saber qué es realmente la criptomoneda. De una manera muy simple, la criptomoneda es un tipo de dinero digital (virtual) operado bajo algoritmos criptográficos y asegurado por ellos. Las criptomonedas (como Bitcoin o Ethereum) se basan en redes informáticas descentralizadas llamadas cadenas de bloques. La parte clave de la criptomoneda es que no está regulada por los bancos centrales ni por ninguna otra autoridad.

Entonces podemos ver que la criptomoneda es un nuevo paradigma de dinero global que puede hacer que la mayoría de las operaciones financieras sean más rápidas, seguras y económicas también.

¿Cómo puedes usar criptomonedas?

Dada la creciente publicidad sobre las criptomonedas, se puede usar para pagar bienes y servicios en la mayoría de las tiendas en línea e incluso fuera de línea en todo el mundo. En el momento actual, puede gastar sus ahorros criptográficos comprando productos tanto de los principales minoristas como de las empresas locales en diferentes países. Incluso es posible comprar una casa con Bitcoin o Ethereum hoy en día. Y eso demuestra que vale la pena invertir en criptomonedas. Además, puede convertir Bitcoin en efectivo y viceversa utilizando una de las plataformas de intercambio en Internet.

Criptomoneda vs. Dinero tradicional

¿Cuáles son las ventajas de una criptomoneda sobre las monedas fiduciarias? Como hemos dicho antes, la criptomoneda no se realiza bajo la regulación legal de las autoridades centrales. Ese hecho hace que Bitcoin y las altcoins sean fuertemente inmunes a cualquier manipulación gubernamental y control externo. Por un lado, hace que las criptomonedas sean menos creíbles y más volátiles en comparación con el dinero fiduciario. Pero en el lado positivo, las transacciones de criptomonedas no requieren la validación de ningún intermediario externo. Además, invertir en criptomonedas es una de las herramientas más rentables tanto para pequeños como para grandes inversores. A medida que los precios de Bitcoin aumentan de manera extremadamente rápida, los inversores en criptomonedas pueden obtener ganancias rápidamente y de la manera más eficiente.

El beneficio adicional de invertir en criptomonedas es un esquema claro y transparente para poner dinero y obtener ingresos pasivos. Es realmente fácil, incluso si no es un profesional avanzado en minería de Bitcoin o negocios de criptomonedas. Además, puede utilizar diferentes herramientas y servicios para comenzar a invertir en criptomonedas con un pequeño depósito.

Cómo empezar a invertir en criptomonedas

Incluso si es un novato absoluto en Bitcoin y todas esas cosas, puede comenzar a obtener ganancias de la inversión digital en unos pocos y sencillos pasos. Use la siguiente guía breve para comenzar a invertir en criptomonedas.

  •  Seleccione la moneda digital en la que depositará su dinero. Obtenga más información sobre las diferentes monedas digitales utilizando la información a continuación.
  • Crea tu monedero de criptomonedas.
  • Financie su billetera con su dinero fiduciario local.
  • Seleccione un método adecuado para invertir en Bitcoin y altcoins con altos rendimientos.
  • Invierta y obtenga ingresos pasivos directamente en su billetera de criptomonedas.


Invertir en criptomonedas: ¿qué monedas son mejores?

Bitcoin (BTC) es la primera criptomoneda del mundo lanzada en 2009 por una persona o personas anónimas bajo el supuesto seudónimo de Satoshi Nakamoto. Después de todos estos años, Bitcoin sigue siendo el activo más popular y negociado con casi 19 millones de monedas en circulación mundial. La mayoría de los entusiastas de las criptomonedas y los inversores eligen BTC como una herramienta de inversión principal. La capitalización de mercado de Bitcoin supera los $ 882 mil millones hasta el momento.

Ethereum (ETH) es el subcampeón en el espacio de las criptomonedas, que solo es superado por Bitcoin en capitalización de mercado digital. Como cualquier criptomoneda, Ethereum permite a los usuarios comprar, vender y transferir dinero digital. Además, ha aumentado las funciones

Otro es Litecoin (LTC), una moneda alternativa popular lanzada en 2011 por el entusiasta de las criptomonedas y ex ingeniero de Google, Charlie Lee. Al principio, Litecoin pretendía ser la versión liviana de BTC (y su cadena de bloques también se ha utilizado como campo de pruebas de Bitcoin). Actualmente, LTC se utiliza como método de pago/intercambio y como una poderosa herramienta para los inversores en criptomonedas. Para su información, hay miles de criptomonedas en circulación global en este momento. Si bien muchos tienen un valor tan pequeño, algunos se volvieron inmensamente populares entre los inversores en criptomonedas. Aquí está la lista de criptomonedas digitales en las que puede invertir con una rentabilidad significativa.

  • Dogecoin (DOGE).
  • Moneda Binance (BNB).
  • Cardano (ADA).
  • Estelar (XLM).
  • Solana (SOL).
  • Lunares (DOT).

 

También hay varias monedas diseñadas para vincularse a monedas fiduciarias (o incluso al oro). Tienen precios relativamente estables, y es por eso que la comunidad de criptomonedas los llama monedas estables. Tether (USDT) es la moneda estable más grande del mundo con una capitalización de mercado actual de $ 73,829 mil millones.

¿Es legal la criptomoneda?

Como Bitcoin y las altcoins no están respaldadas por ninguna entidad, ha sido un desafío defender el estado legal de la criptomoneda en diferentes países. En esta etapa, la criptomoneda ha funcionado en gran medida fuera de la mayoría de las instituciones financieras. El único país que permite Bitcoin como moneda de curso legal para transacciones monetarias es El Salvador hasta el momento. En el resto del mundo, el estatus legal y regulatorio de las criptomonedas varía según la jurisdicción. De todos modos, invertir en criptomonedas está bajo la ley en una cantidad abrumadora de países. Para que pueda comprar y vender monedas sin problemas legales.

Cómo invertir en criptomonedas para obtener ganancias

Antes de comenzar a invertir en criptomonedas, debe elegir un enfoque razonable y decidir qué estrategias utilizará para generar ingresos pasivos en Bitcoin o altcoins. Existen diferentes herramientas que los titulares de criptomonedas pueden usar para crear y administrar sus carteras de inversión como jefes.

Para leer el dinero digital como un libro, infórmese sobre sus aspectos básicos, reúna estudios confiables e investigue fuentes relacionadas con criptografía. Esa es la única forma de comenzar a invertir en criptomonedas con riesgos financieros razonables. Además, recuerde que algunas estrategias de inversión en el campo de las criptomonedas no son tan eficientes como parecen. Si desea concentrarse en lo básico, pruebe la minería en la nube o compre dinero digital en intercambios de cifrado.
minería en la nube
A diferencia de la criptominería tradicional, conocida por su dificultad y los problemas relacionados con los costos, la minería de hash en la nube es una tecnología clara y simple al alcance de todos. ¿Te deleita la idea de invertir en criptomonedas pero no te interesa tanto el hardware costoso y los desafíos relacionados? Las tecnologías de computación en la nube podrían ser la respuesta para usted. Todo el proceso se opera de forma remota a través de la nube. Por lo tanto, los inversores se ven privados de muchos problemas, como la instalación y el mantenimiento de equipos complejos de alto rendimiento (y facturas de electricidad elevadas).

El modelo de minería en la nube más popular es la tasa de hash de arrendamiento bajo contratos particulares de plazo fijo y de plazo abierto. Cualquiera puede intentar invertir en criptomonedas registrándose en una plataforma de minería en la nube y comprando una cierta cantidad de tasa de hash. Por lo tanto, es la mejor herramienta de inversión para principiantes e inversores no experimentados sin conocimientos de ingeniería y criptomonedas. La otra razón por la que la mayoría de los inversores se dedican a la minería en la nube son los precios de contrato asequibles.

Para tomar buenas prácticas de su experiencia con la minería en la nube de criptomonedas, busque una empresa proveedora de confianza con buena reputación. Aquí hay solo un par de plataformas en línea que permiten a los inversores extraer Bitcoin a través de la nube. Ambos están registrados en Inglaterra y funcionan bajo la licencia del Reino Unido.

SHAMINING

Se conoce desde 2018 y, en el momento actual, se considera el número uno del mundo en el espacio de minería en la nube de criptomonedas. La compañía ofrece varios tipos de contratos de un año con una alta tasa de potencia de hash y precios razonables. Como cualquier proveedor de confianza, SHAMINING posee tres centros de datos ubicados en el Reino Unido, Sudáfrica y EE. UU.

GMiners

Es el novato más prometedor en el campo de la minería en la nube de Bitcoin. La compañía se lanzó públicamente en 2021 y hasta ahora ha involucrado a miles de inversores. Las altas tasas de rentabilidad, las bonificaciones y los precios asequibles son las principales razones por las que los entusiastas de las criptomonedas prefieren invertir en criptomonedas en GMiners. Los centros de datos de la empresa están ubicados en Islandia, Georgia y Kazajstán.

Intercambios de criptomonedas

Puede invertir en Bitcoin directamente comprando monedas en acciones de intercambio en línea. Las plataformas de intercambio permiten comprar dinero criptográfico utilizando monedas locales a través de tarjetas de crédito y débito o cuentas bancarias. La mayoría de los grandes intercambios centralizados están fuertemente regulados. Y eso los convierte automáticamente en un espacio seguro y amigable para invertir en cualquier tipo de criptomoneda. Lo más importante que debe hacer antes de invertir en criptomonedas a través de intercambios es averiguar si la plataforma puede operar legalmente en su país. También puede encontrar una gran cantidad de intercambios de criptomonedas descentralizados controlados y regulados por los propios usuarios.

Cómo Invertir En Criptomonedas En 2022. Toda la Información
Comentarios