jueves 17.10.2019
AMENAZA CON LLORAR

Sara Carbonero prepara la vuelta al cole de su hijo Martín

Después de unas vacaciones relajantes en su pueblo y en el de su marido, Iker Casillas, la presentadora ha vuelto a Oporto junto a a sus dos hijos, con los que vivirá el comienzo de un nuevo curso escolar

Sara Carbonero junto a su hijo Lucas. | Instagram
Sara Carbonero junto a su hijo Lucas. | Instagram

El hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, ya tiene tres años y medio, por lo que a la vuelta de las vacaciones le toca comenzar su primer curso escolar. Pese a que la presentadora, por motivos laborales, está acostumbrada a pasar algunas temporadas alejada de su familia, pero que pase a menudo ni significa que cada vez que sucede sea menos duro.

Carbonero ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra algunos de los detalles que ha adquirido para la vuelta al cole de Martín. "Todavía falta un poco para la vuelta al cole pero ya he picado con estas cositas para Martín", escribe. En la imagen aparecen dos mochilas, una sudadera, un jersey y unos calcetines muy divertidos con la cara de un gato dibujada en ambos. Los tonos neutros y tierra, los favoritos de la periodista, vuelven a primar en estas prendas, muy prácticas para su uso escolar. 

 

Pero además de compartir con sus seguidores esta información, la manchega pide consejo a la hora de enfrentarse a la difícil situación de dejar al niño en el centro y después marcharse: "Supongo que no soy la única mamá que no duerme pensando en ese primer día de clase después de las vacaciones. Lo temo,mucho. ¿Algún truco para llevarlo mejor?". Además, en los hashtag del post asegura que se teme que van a llorar los dos, e incluso admite que posiblemente ella lo sienta de una manera más dramática que el pequeño. 

En la última entrada de su blog, 'Cuando nadie me ve', Carbonero ha explicado cómo se ha sentido al volver a coger un avión de Oporto a Madrid, donde viaja a menudo por las grabaciones de su programa 'Quiero ser'. Además, ha relatado detalladamente cómo han sido sus idílicas vacaciones, esta vez en el pueblo (no quería viajar muy lejos por los escasos meses de su hijo menor, Lucas) rodeada de familiares y amigos.

Comentarios