lunes 25.05.2020
FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Risto Mejide estrena novia con un beso de pasión

El publicista ha confirmado que está saliendo con la actriz Carla Nieto, que interpreta a la novia fotógrafa de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Risto Mejide y Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga. | Getty
Risto Mejide y Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga. | Getty

El corazón de Risto Mejide está de nuevo ocupado. Ha sido él mismo el que lo ha confirmado de todas las maneras posibles. En Instagram, en vivo y en directo (con su correspondiente beso) y el dominical de 'El Periódico' en el que colabora. 

La afortunada es la actriz Carla Nieto, que saltó a la fama gracias a su papel de novia fotógrafa de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. Aunque les separen 8 años (él tiene 39 años y ella 31) a ambos se les ve muy felices e ilusionados, como él mismo relataba: "Sí, me he enamorado, y si suena muy cursi me la trae al pairo".

El bombazo saltaba a la luz cuando ambos decidieron dar rienda suelta a la pasión en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, donde se propinaron un beso de película con el que acapararon todos los flashes. 

Desde que Risto decidiera dejar de presentar el programa 'Viajando con Chester' por una "falta de acuerdo en el contrato", no había vuelto a causar revuelo por ninguna polémica de las que él es tan asiduo. 

 

This is it. #happy #uprising #ouyeah

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Adiós a Ruth Jiménez

En 2014 el publicista se separaba de la periodista Ruth Jiménez, con la que no llegó a casarse pero con la que comparte un hijo de cinco años. En diciembre del año pasado los rumores de reconciliación sonaban fuerte al colgar Risto en las redes sociales una fotografía junto a su expareja, además de acudir juntos a una fiesta de Telecinco (en la que se rumoreó que había un "buen rollito" muy especial.

Aunque llevaran juntos desde 2011 y tengan descendencia en común, eso parece no haber sido suficiente para hacer que la pareja perdurara y consiguiera volver a compartir lo que en sus inicios. Finalmente, el polémico presentador ha encontrado la felicidad al lado de la rubia actriz, que está viendo como despega su carrera a pasos agigantados. 



Comentarios