sábado 14.12.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La primera entrevista de Preysler y Vargas Llosa y la demanda de El Cordobés

Este miércoles llega cargado con lass novedades del mundo del corazón más actuales de la semana

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Un miércoles más los quioscos traen las nuevas portadas de las revistas del corazón donde la primera entrevista de Isabel Gemio y Mario Vargas Llosa ha copado todo el protagonismo.

La reina de corazones y el premio Nobel han posado felices para ¡Hola! como anfitriones de los embajadores de Estados Unidos en Porcelanosa. El escritor asegura que este "ha sido el año más feliz de mi vida" y añade: "El divorcio está casi resuelto y de manera amistosa, felizmente".

Mientras que Isabel desmiente que vayan a cambiarse de hogar: "No vamos a cambiarnos de casa, estamos felices; la convivencia está siendo maravillosa".

El Cordobés defiende su verdad

El torero comparte protagonismo con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Manuel Díaz, el Cordobés confiesa: "He presentado la demanda de paternidad contra mi padre", y añade: "Me ha costado mucho llegar a esto, es el peor momento de mi vida".

Otro que vive una situación de lo más complicada en la relación con su padre es Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas para afirmar: "Mi padre es un maltratador psicológico". Compartiendo protagonismo con Diego está los problemas de dinero de Rappel y la carta abierta de Mila Ximénez a María Teresa Campos y Terelu: "Esto me costará una bronca".

El embarazo de Igartiburu y las vacaciones de Patiño

Anne Igartiburu se encuentra radiante con su embarazo. La presentadora cumple 47 en un momento superfeliz: "Estar embarazada es una bendición", publica SEMANA. La misma revista trae el segundo capítulo de las memorias de Kiko Matamoros: "He sido un mal padre, lo reconozco".

Pasando a Diez Minutos nos encontramos con las vacaciones de María Patiño en la playa, muy apasionada con su novio. Junto a ella podemos ver a Fabiola Martínez declarando: "Me sorprende llevar 14 años con Bertín".

Así es el Rey Felipe VI

LOVE hace una completa radiografía a la figura de Felipe VI. Los que mejor le conocen descubren a la revista su lado más personal, incluido la actual situación que vive con su hermana Cristina: "La ruptura con su hermana Cristina ha sido completa, muy dolorosa y brutal".

Jesús Castro y Anabel, juntos

Ya en verano se rumoreó con la relación de Jesús Castro y la expretendienta de Mujeres y Hombres y viceversa, Anabel Hernández

Ahora, unos cuantos meses después vemos como Cuore muestra en su portada las imágenes más reveladoras de la pareja. Por su parte, InTouch hace un extenso análisis sobre los secretos de las famosas en la red carpet, y es que con los Goya a la vuelta de la esquina más de una habrá comenzado ya a prepararse.

Comentarios