Miércoles 24.04.2019

El primer hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ya está en brazos de sus padres

Fernando Verdasco  y Ana Boyer han dado la bienvenida a su primer hijo el día 27 de marzo en una conocida clínica de Madrid. Hasta el lugar se han desplazado familiares de ambos miembros del matrimonio, que no se han querido perder el momento más importante en la vida de Boyer y Verdasco

Ana ingresó en Ruber el 26 de marzo por la mañana todo indicaba que el parto era inminente pues fue vista con varias maletas, finalmente, se puso de parto de madrugada. Para ambos se trata de su primer hijo por lo que es una inmensa alegría .

La pareja ha decidido llamar al recién nacido Miguel en honor al padre de Ana, el fallecido Miguel Boyer, quien desgraciadamente no ha podido ver el nacimiento de su nieto. Sin lugar a dudas, para la hija de Isabel Preysler ha tenido que ser un momento de lo más especial, ya que el nacimiento de un hijo siempre es un motivo de alegría.

Acababa de nacer el benjamín de la familia y su abuela, lógicamente, ya estaba en el hospital al lado de su hija. Han sido numerosos miembros de las familias quienes se han acercado hasta el hospital a conocer al pequeño  y unirse así a la felicidad de la pareja. A última hora de la noche, los visitantes se marchaban sabiendo que todo había salido bien. Los padres de Fernando, Olga Carmona y José Verdasco, salían sonrientes y haciendo el gesto de ok con la mano. Sara, hermana del recién estrenado padre, también salía muy sonriente y, ni qué decir tiene de Isabel Preysler, que sonreía feliz por haberse convertido de nuevo en abuela.

Comentarios