Domingo 17.02.2019
próximo enlace

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan en 'El Hormiguero' detalles sobre su boda

La pareja nos han sorprendido con la fecha y el lugar del futuro enlace en el programa donde trabaja la presentadora

Sergio Ramos acudió como invitado a 'El Hormiguero'. Y claro está, allí también estaba su amor y colaboradora del programa, Pilar Rubio. Aunque la entrevista ha girado en torno a el futbolista, ambos protagonizaron uno de los momentazos de la noche al aparecer la futura señora de Ramos.

Y es que, la pareja ha anunciado el día y el lugar en el que finalmente van a formalizar su relación ante el Señor. Será el 15 de junio de este año que ha empezado en una finca de Sevilla cuando el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio sellen su historia de amor después de siete años de romance y tres hijos. Revelaron, también que si bien todo lo que transcurra hasta la puerta de la finca será público, una vez que se traspase, los invitados dejarán sus teléfonos móviles en el exterior para disfrutar así del acontecimiento.

El deportista ha confirmado que durante la fiesta el flamenco será uno de los protagonistas aunque por otra parte Pilar ha añadido que también habrá heavy, un género del que Rubio se ha declarado una auténtica fan, además de una actuación sorpresa. También ha asegurado que le hace mucha ilusión vestirse de novia.

La pareja ha comentado que sus tres hijos serán fundamentales en un día tan especial para ellos. Tal y como han contado, los pequeños serán los encargados de llevar las arras hasta el altar en la finca sevillana. Para ellos este momento es tan importante que quisieron esperar hasta que Sergio, Marco y Alejandro fueran más mayores para que así puedan darse cuenta y disfrutar dicha celebración.

Comentarios