lunes 16.12.2019
HACEN PIÑA

Los más íntimos de David Delfín le rinden un sentido homenaje

Los amigos más cercanos al diseñador, como Alaska y Mario Vaquerizo, no quisieron perder la oportunidad de reunirse en el que hubiera sido el 47 cumpleaños del malagueño

Alaska y Mario Vaquerizo junto a su gran amigo, el fallecido diseñador David Delfín. | Instagram
Alaska y Mario Vaquerizo junto a su gran amigo, el fallecido diseñador David Delfín. | Instagram

El diseñador David Delfín falleció el pasado 3 de junio a causa de varios tumores cerebrales que, tras una ardua lucha, terminaron por acabar con su vida. El modisto era muy querido por la gente en general, pero sobre todo por sus numerosos amigos, que afrontaron con la mayor fortaleza posible su fallecimiento. Y pese a que siguen lidiando con la tristeza de la pérdida día a día, su círculo más cercano decidió la noche de este jueves hacer una pequeña reunión y homenajear, entre todos, la memoria de David.

 

Emulando la que hubiera sido la fiesta del 47 cumpleaños del diseñador, sus seres más queridos no dudaron en tener muy presente en este día al malagueño y organizar una cena en la que, sin duda, el protagonista fue el genuino modisto, al que ninguno olvida. Entre algunos de los invitados se encontraban Bibiana Fernández, Pelayo Díaz, el que fuera su última pareja Pablo Sáez, Alaska o Mario Vaquerizo.

 

Además, las redes sociales se inundaron de emotivas felicitaciones y muestras de cariño, con la que los que más le querían remarcaron que el 2 de noviembre seguirá siendo una fecha muy especial para todos aquellos que conocían y querían al diseñador. Entre las dedicatorias más emotivas, la de Mario Vaquerizo, que tiene una fotografía en su mesilla de noche con David para así recordarle todos los días: "Amor esta foto la hicimos en Sevilla. Está en mi mesilla de noche siempre protegiendo, animando, dando amor como siempre. Hoy es tu cumpleaños y te siento tan cerca como siempre. te quiero amiga".

Comentarios