jueves 19.09.2019
KIOSCO DE REVISTAS

María Jesús Ruiz vuelve con su ex y Diego Matamoros no es el padre de su hija

Esta semana las revistas del corazón muestran, como cada miércoles, las noticias más relevantes de los famosos, como el hundimiento por las deudas de Rosario Mohedano, que podría perder su casa

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Esta semana Rosario Mohedano se convierte en la protagonista de a portada de 'Lecturas' por una desafortunada noticia: está a punto de perder su casa. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano pasa por su peor momento financiero, está hundida por las deudas. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un drama económico. La cantante tiene unos problemas monetarios tan graves que está a punto de perder todas las propiedades inscritas a su nombre porque no paga la hipoteca.

Captura de pantalla de 2017-11-08 10-06-11

Por otra parte, Antonio Banderas se refugia en su hija en el funeral de su madre. Pese a que padre e hija se han visto muy poco desde el divorcio con Melanie, Stella viajó inmediatamente desde EE UU para acompañar a su padre,totalmente hundido, a despedir a doña Ana que fallecía de Alzheimer el pasado sábado 4 de noviembre, de madrugada.

Además, en la revista comentan que Bertín y Terelu podrían estar jugando al despiste. La visita de Bertín Osborne a casa de María Teresa Campos desveló que entre el cantante y Terelu pudo haber, hace años, algo más que una amistad. Su llamativa complicidad despertó todas las sospechas. Otra de las noticias de portada es la historia de amor de Ana Pastor y Ferreras. Es la pareja que triunfa en las audiencias. Son compañeros en La Sexta y pareja en la vida real desde hace diez años. Ferreras y Pastor comparten un hijo y pasión por el periodismo. Empezaron su carrera como rivales y su casa a veces es un campo de batalla, según reconocen ellos mismos.

Captura de pantalla de 2017-11-08 09-53-30

Y en 'Diez Minutos', una noticia de la que se lleva hablando toda la semana. María Jesús Ruiz hace declaraciones a la revista en las que sincera y cuenta la razón por la que ha dejado a su pareja y padre de su segunda hija, Julio Ruz. Lo ha dejado por su exnovio, Gil Salgado, con el que ha retomado su antigua relación. La exmiss lo cuenta todo: "Julio y yo hemos acabado. Quiero a Gil Salgado", confiesa, pese a que llegó a acusar a su ex de "maltratador". Además, las primeras declaraciones de Julio Ruz después de la ruptura, en las que explica cómo se siente. 

La revista publica también la exclusiva del embarazo de María Zurita, la prima del Rey, que espera su primer hijo a los 42 años.  Además este número incluye una entrevista con Jesús Mariñas, que ha puesto a la venta su piso. En la publicación muestran todos los rincones de la casa y cuentan los motivos por los que el periodista se ha decidido a dar este paso.

Captura de pantalla de 2017-11-08 09-52-20

En la revista 'Semana', Diego Matamoros es el protagonista absoluto. El hijo de Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en la que revela los resultados de las pruebas de ADN a las que se sometió: “No soy el padre de mi hija”, declara con contundencia. El hijo de Kiko Matamoros ha comentado, además, el duro momento por el que atraviesa: “He vivido una mentira”. Además, en portada, una información sobre el recibimiento oficial de Felipe y Letizia al presidente de Estado de Israel y su esposa, Nechama Rivlin y  el apoyo incondicional de Stella del Carmen a su padre, Antonio Banderas, tras la muerte de su madre.

En '¡Hola!', pese a que la princesa Leonor ocupa el lugar principal, la revista luce en su portada una entrevista con Cristiano Ronaldo, que ha posado junto a su hijo mayor en su entrevista más personal. El jugador atraviesa un gran momento. Este mes lanza su nueva línea de ropa, CR7 Junior Collection, aguarda con ilusión la inminente llegada de su hija Alana Martina y ve crecer a sus tres hijos. “No veo el momento de ser padre otra vez” aclara Cristiano. El delantero habla, junto a su hijo, de su familia y la felicidad que siente ante la llegada de su hija: “Ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo” asegura.

Captura de pantalla de 2017-11-08 09-49-51

Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos Mateo y Eva tendrán dentro de poco un bebé más en casa, Alana Martina, la hija que espera el deportista junto a su novia Georgina Rodríguez. “La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida” explica. En las imágenes que acompañan sus palabras, se le puede ver con su hijo Cristiano Jr., su vivo retrato, con la nueva colección CR7 Junior, destinada a los más pequeños de la casa.

“Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera” cuenta Ronaldo. “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase” añadió. 

Comentarios