EN SOLEDAD

Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina

"Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así", ha contado la modelo

Georgina junto a su hija, Alana Martina. | '¡Hola!'
Georgina junto a su hija, Alana Martina. | '¡Hola!'
Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina

Después de posar juntos en numerosas instantáneas en sus redes sociales y de protagonizar tiernos momentos familiares, no era de esperar que Georgina Rodríguez hiciera este posado en solitario. La novia del jugador de fútbol ha aparecido en la portada de la revista '¡Hola!' junto a su hija, Alana Martina, a la que ha presentado a nivel mundial a través de la publicación. 

Georgina ha dado todos los detalles de cómo fue el parto. "fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", relata Georgina. "Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo". 

georgina-2z-z

La modelo ha contado los consejos que le dio su pareja: "Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas". En su entrevista la modelo también confiesa por qué el parto de la pequeña fue especial.  "Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento. Memorable".