sábado 27/11/21
¡PILLADOS!

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, embarazada

Una revista italiana ha publicado una fotografía en la que aparecen el jugador y su pareja, que luce una redondeada y sospechosa 'tripita'

cristiano-ronaldo-oficializa-su-relacion-con-georgina-rodriguez-coronandose-como-the-best
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Imagen de archivo

Parece que los rumores que se veían oyendo desde hace unas semanas son ciertos y Cristiano Ronaldo va a ser papá junto a su chica, la modelo Georgina Rodríguez. La revista italiana 'Chi' ha publicado una fotografía en la que se ve perfectamente la curvatura de la joven, que aparece muy bien acompañada por el futbolista de élite durante unos días de descanso en la isla de Córcega. 

Pero las especulaciones han ido más allá, y ya no solo se habla de que la pareja va a tener un bebé, sino dos. Hace ya un mes que se comenta que están esperando gemelos, pero el futbolista ha preferido no hablar al respecto, además de jugar al despiste con la prensa con la imagen que subió a sus redes, que vendría a confirmar el estado de buena esperanza de su chica, pero sin verbalizarse.

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Esta noticia saltó a la prensa en el mismo momento en el que se conocían los problemas del jugador con la Hacienda española. Eso hizo que muchos señalasen esto como un claro movimiento para desviar la atención de los problemas que estaba teniendo el jugador blanco. Sin embargo, con las imágenes publicadas en la revista 'Chi' todo parece apuntar que el estado de buena esperanza es verdadero y que dentro de unos meses el portugués verá aumentada su familia. 

Comentarios