martes 19.11.2019
FIRMA DE LIBROS

El fútbol está con Belén Esteban

La mujer de Vicente del Bosque, la mayor fan de la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban en la presentación de su libro
Belén Esteban en la presentación de su libro

Allá por dónde va la lía. Pues bien una vez más, el sábado 23 de noviembre Belén Esteban tenía una cita con sus seguidores. 'La princesa del pueblo' firmaba libros de su biografía 'Ambiciones y Reflexiones' , que ya va por la tercera edición.

 La copresentadora volvió a demostrar que sigue siendo muy querida por la gente. Entre gritos de 'Arriba la Esteban', la joven llegó al Centro Comercial de El Corte Inglés acompañada de su inseparable representante y amigo, Toño Sanchís.

 La gente se agrupó para vitorearla a su llegada. Con miembros de seguridad y con Toño Sanchis, la joven no paró de sonreír por la emoción de ese cariñoso y sentido recibimiento.

 Belén Esteban, sonriente, cercana y ya recuperada de las adicciones a las que tuvo que hacer durante varios meses, ha vuelto por la puerta grande tras su retirada de los medios de comunicación. Sonriente, amable, cariñosa con los más pequeños e incluso con unos kilos menos, Belén posó primero con su libro y luego se dedicó a firmar cada uno de los ejemplares que sus seguidores han comprado con tanto cariño.

Trinidad López, mujer del entrenador de la selección española Vicente del Bosque, no faltó en este día tan especial para Belén

   A Belén no le faltó ni un gesto para mostrar su enorme agradecimiento y estuvo cercana con cada uno de sus fans. Una de sus seguidoras fue Trinidad López, mujer del entrenador de la selección española Vicente del Bosque.  No se perdió el gran evento del fin de semana, la firma de libros de la joven.

   Allí fue una de las primeras en recoger el cariño de la copresentadora, con la que dialogó cariñosamente mientras Belén plasmaba su firma en uno de sus ejemplares. Muy simpática, Trinidad no dudo en ir como cualquier ciudadano al Centro Comercial.

   El éxito de la joven y la gran cola de la gente esperando para conseguir la firma de Belén, revolucionaron la red social Twitter. Muy criticada por muchos y aplaudida por otros.

Comentarios