Miércoles 19.12.2018
EL FINAL DE SU AMOR

David Bustamante y Paula Echevarría rompen definitivamente

El canante ha decidido tomar una decisión definitiva que marca un antes y un después en la relación con la madre de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo
Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo

La crisis sentimental existente entre Paula Echevarría y David Bustamante parece no tener marcha atrás. Después de 12 años de relación y, tras su ruptura, un gran intento por guardar la apariencia ante las cámaras tanto en la comunión de su hija como en diferentes declaraciones a los medios, todo apunta a que han roto definitivamente.

El divorcio parece estar más cerca que nunca, pues el extriunfito está moviendo ya los papeles con sus abogados. Además, el cántrabro ha decidido dar un paso más y ha decidido dejar de seguir a Echevarría en Instagram. Un acto que no tendría la mayor importancia en una pareja que dejara als redes sociales a un lado, pero entre ellos, que suben al día más de una instantánea y otros tantos 'stories', es algo muy significativo.

 

Que tengan una feliz semana!!!❤️😘👍 #Amor #Princesa #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

A través de Instagram, la pareja informaba de sus buenas nuevas, presumía de relación idílica y preciosa familia, así como se arropaban el uno en el otro para apoyar sus respectivos trabajos. Por ello, esta plataforma social se convirtió en sí en un símbolo de su relación. Ahora, también de su ruptura.

Esta mala situación entre ambos se acrecentó gracais a los rumores que relacionaron sentimentalmente al cantante con la periodista Ares Teixidó.La presentadora fue vista saliendo de la casa del cantante en Pozuelo. Ambos negaron un romance, aunque finalmente ella lo reconoció sin darle demasiada importancia. Después de esto, el artista siguió la misma táctica que ha vuelto a usar ahora: el 'unfollow' en Instagram.

Comentarios