viernes 20.09.2019
SE DIVIERTEN JUNTOS

Bisbal y Rosanna viven su aventura más trepidante

La modelo y el cantante se han trasladado hasta Chile para disfrutar de una actividad deportiva en el río Maipo, momento que han publicado en su cuenta de Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti. | Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti. | Instagram

Hace más de siete meses que David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en pareja de hecho. El cantante y la modelo decidieron dar un paso más en su relación, aunque reconocieron que todavía es pronto para pasar por el altar. Más unidos que nunca, los dos aprovechan cada día que tienen libre para hacer algo especial y disfrutar el uno del otro.

Ahora que el almeriense está de gira por Latinoamérica ha aprovechado el tiempo libre entre concierto y concierto para satisfacer su gusto por este tipo de deportes. “Maravillosa actividad en el río Maipo, Chile. Lo pasamos muy bien. Todo esto te da fuerza para afrontar los últimos conciertos de la gira en Uruguay y Argentina” escribió.

 

Maravillosa actividad en el río Maipo, Chile 🇨🇱 lo pasamos muy bien. Todo esto te da fuerza para afrontar los últimos conciertos de la gira en Uruguay 🇺🇾 y Argentina 🇦🇷

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

 

El artista compartió una serie de fotos en las que se ve cómo descienden en balsa por el río, luchando contra la fuerza de las aguas. Sin duda una ocasión en la que la adrenalina está por las nubes, lo perfecto para liberar estrés. Por supuesto, su perfecta compañera de aventuras es Rosanna Zanetti, que le está acompañando en esta gira mundial de conciertos, disfrutando de su música y del tiempo que les queda para descubrir nuevos lugares.

Con ella posa muy satisfecho tras esta experiencia que se suma a las decenas que han compartido. Bisbal llegço a reconocer que Rosanna es su “alma gemela” y cada vez que se embarcan en una experiencia de este tipo lo demuestran. A David le quedan tres conciertos para finalizar su gira latinoamericana: Montevideo (1 de diciembre) y Buenos Aires (3 y 4 de diciembre).

Comentarios