miércoles 23/9/20
¿PROBLEMAS DE SALUD?

Belén Esteban ingresó en urgencias el mismo día que hizo su entrada en GH VIP

La colaboradora acudió junto a su novio Miguel Marcos a un centro de la Comunidad de Madrid antes de comenzar su andadura en el concurso

Belén Esteban acude a urgencias antes de entrar en Gran Hermano VIP. | EstrellaDigital
Belén Esteban acude a urgencias antes de entrar en Gran Hermano VIP. | EstrellaDigital

El pasado domingo 11 de enero dio comienzo una nueva edición del programa Gran Hermano VIP, espacio en el que concursa Belén Esteban, entre otros. En la mañana de ese mismo día, la colaboradora acudió en compañía de su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, al departamento de urgencias de un centro de salud de la Comunidad de Madrid.

Belén, ataviada con su habitual chándal a base de pantalón y chaqueta de deporte, eligió para resguardarse del frío un abrigo de plumón en un tono verde caza. Acompañó el look con unas New Balance en gris con el logo en rosa palo, un bolso plateado y sus ya famosas gafas de Dolce&Gabana. Su inseparable Miguel, también de sport pero algo más ‘elegante’, lucía vaqueros oscuros y camiseta básica negra, junto a unas runners que aportaban un toque desenfadado y joven al estilismo.

La colaboradora de Sálvame y actual concursante de GH VIP no soltó el cigarrillo en ningún momento, a diferencia de su chico, que decidió pasar de los malos humos y dedicarse por completo a atender a Belén en el día de su despedida. A la salida del edificio, ambos se dirigieron hacia el coche de Miguel, vehículo en el que abandonaron la escena.

Seguramente, la ‘Princesa del Pueblo’ (ahora, según muchos y tras su paso por GH, la ‘Bruja del Pueblo’) acudía a urgencias por una bajada de azúcar provocada por la diabetes, enfermedad que sufre desde muy joven. También cabe la posibilidad de que simplemente fuera a hacerse un chequeo para asegurarse de que no corría ningún riesgo de salud antes de adentrarse en la aventura televisiva que está viviendo en estos momentos.

Minutos después, la de Paracuellos de Jarama colgaba una fotografía muy tierna en su Instagram, que rezaba: “Mis ultimos besos con Miguel antes de empezar esta nueva aventura en @GranHermanoVIP3”. La colaboradora reconocía que iba a echar mucho de menos a su novio, a su madre y, sobre todo, a su hija Andrea, con la que protagonizó un momento de lo más emocional al aparecer la joven en un vídeo dando ánimos a su madre, hecho que provocó las lágrimas y sollozos de Belén.

Problemas con su ‘amigo’ Víctor Sandoval dentro de la casa

La relación de amistad entre Víctor Sandoval y Belén Esteban se tambalea. Ahora, el presentador y actuar relaciones públicas, echa en cara a la colaboradora que no ha estado con él en los malos momentos, y que no le tendió la mano cuando más necesitaba su ayuda: "Kiko Hernández y Matamoros me llamaron, pero Belén Esteban no fue capaz de levantar el teléfono. Sólo cinco compañeros de 'Sálvame' se preocuparon por mí", le ha contado a Laura, otra de las concursantes.

Remataba la confidencia con un “Cambia el juego. No tengo amigos en la casa.” Belén está llevando fatal esta situación y, desbordada, ha acudido al confesionario para desahogarse: "Estas cosas le van a echar de la casa. Yo no puedo más".

Comentarios