lunes 18.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

Ana Boyer, prometida y Paula Echevarría, indecisa

Esta semana las revistas del corazón cuentan algunos de los detalles de la próxima boda de la hija de Isabel Preysler y las novedades sobre el matrimonio de la protagonista de 'Velvet' y David Bustamante

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Fernando Verdasco le ha pedido matrimonio a Ana Boyer. Así lo ha anunciado la pareja en la portada de la revista '¡Hola!', donde han contado lo especial que fue el momento en el que el tenista se declaró y cómo les gustaría que fuera su gran día. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” cuenta Fernando.

Así lo recuerda la hija de Isabel Preysler: “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”. Ilusionados y felices, aún no tienen definido cómo será la ceremonia que haga realidad su sueño de unir sus vidas. “Todavía no sabemos cómo va a ser la boda. Estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima” aclara Ana.

Captura de pantalla de 2017-09-20 09-54-53

Las familias de ambos ya conocen los planes de boda y están muy contentos e ilusionados y es que hay muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana. Isabel Preysler tendrá un papel muy importante en la boda de su hija, y Miguel Boyer, que habría sido el padrino estará muy presente en el recuerdo de todos. Fernando y Ana mantienen una estable relación desde el año 2013, tras coincidir en verano en Ibiza (se conocieron en el concierto de Enrique Iglesias). Allí fue donde saltó la chispa que con el tiempo se convirtió en la gran historia de amor de su vida.

En la portada de la revista 'Lecturas', el gran negocio de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado lleva 17 años litigando contra el padre de sus hijos por vía civil y estos últimos meses también se ha acogido al camino penal. Ha interpuesto dos querellas contra él, una por alzamiento de bienes y otra por maltrato psicológico continuado.

Captura de pantalla de 2017-09-20 09-54-43

Va a por todas, y eso que Rocío tiene serios problemas de liquidez para hacer frente al pago de las cuantiosas costas de sus representantes legales. Pagar a los abogados no debe de ser tarea fácil con la falta de efectivo que asola sus cuentas. Nada le importa, está empeñada en hacer valer el peso de la ley cueste lo que cueste. Sin embargo, después de su boda, celebrada el 7 de septiembre de 2016 tras 16 años de noviazgo, la economía de Rocío y Fidel ha reverdecido visiblemente tras la sequía monetaria que preocupa, y mucho, a sus asesores.

Además, el drama familiar de las Azúcar Moreno. Han tenido que acoger a un sobrino que fue dado en adopción hace 33 años. Boby creció entre insultos y humillaciones hasta que sus padre adoptivos, que jamás aceptaron su discapacidad intelectual, le echaron de casa. A sus 35 años, ha recuperado a su familia: los Salazar. Es hijo de la difunta Aurelia, la mayor del clan, que lo entregó de niño al no poder cuidarle. Junto a su tía Toñi y su hermana Encarni, con quien vive, el joven abre su corazón a esta revista. 

Captura de pantalla de 2017-09-20 09-52-27

Concha Velasco ha concedido una entrevista en 'Semana' y ha mostrado todos los rincones de su casa en Madrid. La actriz vallisoletana desvela cómo está viviendo este momento actual y lo tiene más que claro: “Vivo sola, no necesito pareja a mi edad”. La protagonista de ‘Hello, Dolly’ o ‘La truhana’ nos habla de sus hijos, de su nieto, de su agenda repleta de trabajo y de los momentos más duros de su vida. Recuperada de sus problemas de salud, esta gran actriz con una inmensa sabiduría e interesantísimas vivencias vuelve a los medios de comunicación con más fuerza que nunca.

Además, Michu posa junto a su hija, la niña que tuvo con José Fernando, que nació el 4 de mayo en Sevilla. Ahora la pequeña se ha dado sus primeros baños en el mar, acompañada por su madre y su abuela. También Eva González cuenta cómo está viviendo su embarazo, y el emotivo encuentro de Borja Thyssen con su padre biológico, Manolo Segura, con quien mantiene muy buena relación.

Captura de pantalla de 2017-09-20 09-51-56

Paula Echevarría es la protagonista de la portada de 'Diez Minutos' de este miércoles. la revista publica algunas fotografías de su fiesta de cumpleaños, un acontecimiento en el que la actriz disfrutó, se divirtió, se emocionó y estuvo acompañada de muchas personas a las que quiere. Además, la actriz revela cómo está su situación matrimonial con David Bustamante: "David y yo no tenemos nada claro".

Además, Eva González habla con el corazón abierto sobre su próxima maternidad. Más guapa y feliz que nunca, la presentadora asegura que "nos da igual si es niño o niña".La exmodelo vive un maravilloso momento. También, una entrevista con Juan Miguel, el exsuperviviente y exmarido de la cantante Karina. El peluquero se convierte en modelo por un día con las tendencias de otoño para hombre y, además, confiesa la verdad sobre su relación con Karina. "Jamás en la vida he maltratado a Karina", asegura.

Comentarios