viernes 21/1/22

Ana Boyer vuelve a repetir con 'Brugal': "Estoy colaborando con ellos porque el proyecto me ha entusiasmado desde que oí hablar por primera vez, pero por ahora no voy a poder ir a la República Dominicana, me quedo aquí", explicaba. La hija de Isabel Preysler aprovechó la presentación del proyecto 'La isla Brugal', en el que cien jóvenes se irán a República Dominicana con ella, para desmentir los rumores de su ruptura con el tenista Fernando Verdasco.

Ana Boyer desmiente rumores de ruptura con Fernando Verdasco: "Ya he leído que de repente nos rompen, nos juntan, pero Fernando y yo estamos muy bien, igual que los últimos meses"

La joven compagina su trabajo en la oficina con sus temas relacionados con eventos publicitarios: "Para mí, mi otro trabajo es mi prioridad y siempre que se pueda compatibilizar con esto, habrá veces que pueda y habrá veces que no pueda". Además, nos habló de su felicidad al lado del deportista con el que ya lleva unos meses de historia de amor: "Muy bien, muy contenta, muy bien, igual que los últimos meses. Llevamos bastantes meses juntos ya. La verdad es que muy bien juntos y muy contentos. Ya he leído que de repente nos rompen, nos juntan", comentaba. Además, Ana quiso aclarar los rumores que aseguran que su madre Isabel Preysler podría estar algo delicada de salud. También confirma que su padre Miguel Boyer sigue su recuperación, aunque ahora es más lenta.          

"Fernando y yo nos compenetramos muy bien"

Ana Boyer nos habló también un poco de lo que supone para ella compartir momentos con Fernando Verdasco, dándonos algunos detalles sobre cómo es él con ella: "Ya le he conocido un poco más. Me queda bastante por conocer todavía seguro, pero como he dicho siempre, me lo paso muy bien con él, es un chico muy detallista, muy cariñoso y estamos muy bien juntos y nos compenetramos muy bien".

Un claro ejemplo de que él es muy detallista con Ana es aquel momento en el que en Londres, le dedicó un corazón y ella ha querido explicarnos cómo vivió aquel momento tan emotivo: "Como no me va a hacer ilusión que se acuerde de mi en ese momento que fue tan importante para él".

Además, también desmintió los rumores de que su hermana Tamara Falcó está deseando que la pareja se case, algo para ella impensable todavía ya que se acaban de conocer: "Eso es mentira, a mi no me ha dicho nunca nada de eso. Si nos acabamos de conocer, como va a decir eso. Nos acabamos de conocer como para estar hablando de nada de eso".

Y es que al parecer, la relación va viento en popa y nadie pone ningún impedimento para que el amor siga adelante. Ana Boyer asegura que todos su familiares están conformes con su elección: "Con todos los familiares míos que ha conocido se lleva muy bien".      

"Ahora la recuperación de mi padre es lenta, pero él anímicamente está bien y en el fondo es lo que nos importa"

Y hablando de su familia, la hija de Isabel Presyler nos comenta como están todos: "Ya les habéis visto últimamente a algunos en sus cosas y están muy bien. Mi padre sigue más o menos como últimamente, con una recuperación que es lenta, cada vez más lente obviamente porque al principio la recuperación es más rápida pero luego cuesta más ver cualquier tipo de mejora, pero él anímicamente está bien y en el fondo es lo que nos importa", explicaba.

Su madre, por su lado, tiene un problema de migrañas, pero no obstante, Ana ha dicho que se encuentra muy bien: "Es verdad que tiene migrañas y a veces afecta eso también, pero yo como la veo todos los días, no me doy cuenta cuando está más delgada. De salud está bien y sin ningún problema".

"Creo que la princesa Letizia está muy bien preparada para ser reina de España"

Pues bien, tras la reciente abdicación del rey, Ana también hizo pública su opinión con respecto a este histórico asunto: "No conozco a ninguno de los dos con lo cual no puedo decir nada en cuanto al trato en persona. Muy bien". Además, dijo que "cree" que la princesa Letizia "está muy preparada" para ejercer como futura Reina.

Comentarios