lunes 24/1/22
GENTE

Ana Boyer habla por Skype con Fernando Verdasco

La hija menor de Isabel Preysler acudió ayer al aniversario de una conocida marca de ron, en la que se reunió con la crème de la crème del famoseo nacional

portada
Ana Boyer | Javier Gib

Llegan las navidades y con ellas los eventos más chic de la capital madrileña.  El teatro Kapital fue el encargado de acoger la celebración del 125 aniversario de Ron Brugal, al que acudieron numerosas celebrities.Ana Boyer | Javier Gib

La cara más esperada sin duda era la de Ana Boyer, que de rojo pasión y con un bronceado envidiable paseaba su esbelta figura por una alfombra roja bañada en purpurina.

Esbozando una dulce sonrisa, la hija de la imagen de Porcelanosa admitió que lo suyo no es la cocina y que no ayudará en el menú navideño de este año.  Eso sí, en la  mesa de los Preysler se cenará pavo y sin previa de marisco. Gente sencilla donde las haya.

La joven asegura que su momento más feliz del 2013 fue cuando terminó la universidad: “Me sientí muy orgullosa de terminar aquello para lo que llevaba estudiando tantos años.” Además, es una chica de su casa, pues no le importa quedarse una nochevieja en familia si no hay una fiesta a la que le apetezca mucho asistir.

Kira Miró | Javier GibCon respecto a su relación con Fernando Verdasco, Ana confiesa sentirse muy feliz, que todo va fenomenal entre ellos: “Fernando es muy cariñoso, detallista y está muy pendiente de mí.” Llevan escasos tres meses juntos, pero todo parece ir viento en popa.

Ambos pudieron disfrutar hace unos días de unas mini vacaciones en el caribe, de ahí el bronceado tan favorecedor que lucía Ana: “Fueron unos días estupendos, ha sido un gusto poder escapar y romper con el frío de aquí.”, apostillaba. Su moreno contrastaba a la perfección con un vestido rojo de escote barco con pedrería en la parte superior.

Fernando tendrá que irse fuera de Madrid por temas de trabajo en un breve período de tiempo, pero la menor de los Preysler admitía sentirse muy tranquila porque en su relación siempre había habido distancia de por medio: “Mantenemos el contacto por medio de skype, móvil, o lo que sea.”

María Castro | Javier GibQueda claro que la joven pareja no pierde el tiempo, no dejan que los kilómetros separen su recién estrenada relación. Gracias a las nuevas tecnologías se verán las caras siempre que les apetezca.

Además, acudieron al evento  famosos de la talla de los actores Elena Furiase, Eloy Azorín, Kira Miró, Peter Vives, Marina Castro, Pablo Rivero, la modelo Verónica Blume o el torero Sebastián Palomo Danko.

Comentarios