Domingo 16.12.2018
PAREJA DE ENAMORADOS

Amaia y Alfred, juntos y enamorados por las calles de Madrid

La pareja continúa viviendo su particular romanticismo que se fraguó dentro de la academia de Operación Triunfo

Amaia Romero y Alfred García. | Instagram
Amaia Romero y Alfred García. | Instagram

La Academia de Operación triunfo les unió y por el momento ni el cese de la misma ha logrado separarles. Amaia y Alfred continúan siendo una pareja de enamorados de lo más feliz y ajetreada, ya que ahora, después de haber acabado su paso por el concurso, lo que les toca es estar en contacto con las discográficas y prepararse para conseguir el sueño de sus vidas que ya se está haciendo realidad: ser cantantes. 

Los dos siguen muy unidos tanto en lo personal como en lo profesional, ya que además de la historia de amor que están viviendo, representarán a España en Eurovisión por lo que la campaña de promoción les lleva a estar juntos a todas horas para promocionar su tema. 'Tu canción' ha sido el tema elegido para representar a España en Eurovisión con Amaia y Alfred como dúo por decisión del público, y con este motivo la pareja estuvo el pasado miércoles en la radio Los40.

Allí concedieron varias entrevistas en las que hablaron de su paso por Operación Triunfo y de su futuro en el mundo de la música. A la salida, les esperaban decenas de fans deseosas poder fotografiarse con los jóvenes o tener una rúbrica de ellos. Además de la cita eurovisiva, la pareja compartirá el tour de Operación Triunfo que arranca en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo y finaliza previsiblemente en septiembre pasando por Madrid el 16 de marzo en el palacio de Vistalegre. Pero la demanda es tan grande que la gira, en principio de 12 conciertos, puede ir creciendo y pasando por más ciudades del país.

Comentarios