sábado 22.02.2020

Publicación del libro de fantasía Valesïa perteneciente a la saga Los Señores del Edén

El día 16 de diciembre de 2014 se publicó, en formato papel, en la plataforma de Internet Amazon, la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén. Dicha novela estaba disponible desde junio de 2014, en formato eBook, en varias plataformas de comercio electrónico como Amazon, Google Play, La Casa del Libro, Bubok, El Corte Inglés, Lulu, Kobo, Obrapropia, BiblioEteca y Barnes and Noble.

Sobre el autor:

Miguel Costa nació en Murcia en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R. A. Salvatore, J.R.R. Tolkien o Edgar Allan Poe, entre otros.

Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, es su primera novela.

Sinopsis de la novela:

Cuando los monstruos y brujos del sur invaden el Reino de Castrum del planeta Tierra Leyenda, los hombres y los animales mágicos deben emigrar hacia el frío norte.

Mientras los magos y gobernadores humanos idean una guerra difícil de ganar, Valesïa, la jovencísima hija de un importante caudillo del reino, comienza una aventura épica en compañía de su protector el lince Linx. Ella es la Elegida por los mismísimos dioses del Edén para recuperar la única arma que puede acabar con la vida material del inmortal Rey Oscuro Ariûm, la espada Herénia, y enviarlo al infame Averno.

Una vez que recupere la espada, que está oculta en el extraño Bosque Silencioso, tiene que entregársela al Rey Auri del Bosque Eterno, más allá del reino humano y del reino subterráneo de los pequeños securis.

Si no consigue su propósito, el Rey Oscuro extenderá sus ejércitos de monstruos tarkos y brujos dîrus por otros reinos de su mundo, y el mal gobernará Tierra Leyenda.

La novela Valesïa está inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Información de la novela:

Vídeos
Valesïa, saga Los Señores del Edén

Fuente Comunicae

Comentarios