martes 25/1/22

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal y como asegura la empresa Turbos24h, especializada en la venta, reparación e intercambio de este tipo de piezas, uno de los modelos de turbo más vendidos a lo largo de la historia del país es el Garrett 753420. Este tipo de turbos garantizan potencia y fuerza a los automóviles, además de ser accesibles económicamente.

¿Cuáles son las ventajas del turbo 753420?

La principal ventaja de un turbo como el 753420 es el rendimiento, ya que con ellos los motores obtienen más potencia con menos cilindrada. No se trata solo de aumentar el máximo al que el vehículo puede llegar, sino también de mejorar el rendimiento promedio. Esto resulta particularmente notorio en los vehículos deportivos pero también se trata de una pieza muy utilizada en los turismos o SUV que funcionan con diésel.

Que mejore el rendimiento promedio del vehículo significa que la conducción será más confortable. Los automóviles con turbo cuentan con más fuerza que antes, es decir, rinden más con menos revoluciones por minuto. Por ello, cuando se conduce, no es necesario cambiar tanto las marchas, porque la respuesta del motor alimentado por un turbo como el 753420 mejora el rendimiento.

Por otra parte, como los turbos retroalimentan al motor con los mismos gases que genera el vehículo, el consumo de combustible es menor porque parte de la energía se recupera. El motor no necesita girar tantas veces para generar potencia, por lo que el turbo también implica menos desgaste. En una perspectiva más amplia, la incorporación de turbos ha permitido a la industria automotriz fabricar automóviles con motores más pequeños.

En particular, los motores con turbo resultan una opción necesaria en localidades elevadas o para transitar por caminos montañosos. A medida que la altura con respecto al nivel del mar se incrementa, los motores suelen perder potencia porque hay menos oxígeno en el ambiente. En estas circunstancias, los motores con turbo compensan esa pérdida con el ingreso de aire extra.

Compra y reparación del turbo 753420 en Turbos24h

Hacerse con un modelo nuevo o reparar el actual en Turbos24h es sumamente fácil, gracias en parte al amplio catálogo de productos que ofrece la compañía. En el caso de los turbocompresores 753420, se pueden reemplazar por otros reparados, a un precio de 285 euros, o acceder a un modelo nuevo de fábrica por 605 euros.

El precio del turbo 753420 es muy competitivo si se compara con otras piezas del mercado. Tanto en el caso de uno reparado como de uno nuevo, el transporte que envía Turbos24h se encarga de recoger la pieza que necesita ser reparada. También es posible solo adquirir, por un precio menor, algunos componentes del turbo, si eso es lo que falla, como el cartucho o la válvula.

Los envíos de Turbos24h se realizan en un plazo máximo de 48 horas y son gratuitos si la compra supera los 250 euros. A través de la tienda online de su sitio web, la empresa acepta medios de pago completamente seguros como las tarjetas Visa o Mastercard o la plataforma PayPal. Los productos tienen una garantía de dos años.

En Turbos24h, es posible adquirir o reparar modelos como uno de los más vendidos de la historia de España, el Garrett 753420, que mejora tanto el rendimiento como la potencia del motor del automóvil.


Comentarios