jueves 19/5/22

Con el objetivo de ampliar el alcance e incrementar las ventas, el marketing digital permite la optimización de las compañías en las diversas plataformas online. Así, este se consolida como un elemento cada vez más valioso dentro de cualquier empresa.

En este contexto, los funnels de ventas son obligatorios en los negocios actuales, dado que enfocan los esfuerzos de marketing en clientes específicos y las acciones necesarias para atraerlos de forma efectiva.

Crear un funnel o embudo de ventas efectivo que transforme a los usuarios en clientes potenciales requiere de métodos y técnicas específicas que profesionales con experiencia como Javier Ramos, El León de Ventas, conocen y manejan a la perfección.  

¿Por qué los funnels de ventas son obligatorios en los negocios actuales?

Indistintamente del sector donde se desempeñe, las ventas constituyen el motor que permite mantener cualquier negocio. Por lo tanto, las empresas deben garantizar que estas se realicen de forma efectiva.

Es por esta razón que los negocios necesitan un plan de marketing que les permita proporcionar una buena experiencia al cliente desde que conoce la marca hasta que adquiere el producto o servicio, un trayecto conocido como embudo o funnel de ventas.

Más allá de una estrategia de optimización, el funnel de ventas es considerado por los expertos en marketing como un recurso valioso que debe aplicarse en cualquier negocio sin importar su tamaño o estructura, ya que ayuda a obtener datos esenciales para identificar las necesidades de los clientes potenciales y, con base en ellas, generar mayor confianza en la marca.

Adicionalmente, el embudo de ventas permite identificar los principales problemas en el plan de marketing y definir mejor las estrategias bajo las cuales se procederá a la captación de clientes.

El León de Ventas, especialista en estrategias para empresas y herramientas de conversión

Como especialista en herramientas de conversión y en funnel de ventas, el León de Ventas Javier Ramos brinda asesoría a las empresas y emprendedores con el objetivo de conducirlos para aumentar su productividad, efectividad y mejorar sus ventas de forma continua. Su amplia trayectoria en el sector del marketing empresarial le ha permitido adquirir conocimientos sólidos llevados a la práctica. En un método de ocho fases, el León de Ventas lleva a cabo un estudio de caso de cada una de las empresas que contrata sus servicios y define las estrategias adecuadas para encaminarse a mejorar la conversión e incrementar las ventas de forma efectiva.

En España, Javier Ramos es reconocido como un aliado estratégico para las empresas que desean desarrollar un embudo de ventas efectivo.  


Los Funnels de Ventas, una herramienta obligada en los negocios actuales
Comentarios