miércoles 1/12/21

Cano & Pujol Prime Real Estate es una empresa experta en la venta y compra inmobiliaria, dedicándose por completo a ayudar a las personas a encontrar su hogar perfecto a un precio asequible. El proceso de comprar o vender una propiedad puede ser largo y complicado y puede requerir de mucho esfuerzo por parte de los propietarios, haciéndose complicado para algunas personas.


La empresa inmobiliaria hace ver a sus clientes que vender una propiedad no se trata de suerte, sino que es más una cuestión de eficacia, algo que Cano & Pujol promete para sus clientes gracias a todas las herramientas que cuentan para ello.

La empresa se encarga de presentar propiedades en venta, no solo para que se conviertan en el nuevo hogar de una pareja o familia, sino también en la oficina nueva de empresarios o emprendedores que necesiten un espacio para llevar a cabo sus labores. A su vez, proporcionan asesoramiento jurídico a sus clientes, totalmente enfocados a las operaciones de obtención de propiedades, es decir, adquisición, pertinencia, disfrute y transmisión de activos inmobiliarios. Los profesionales de la empresa de compra y venta están capacitados para garantizar a sus clientes una tranquilidad financiera durante todo el proceso.

La empresa se encarga de gestionar todos los trámites a nivel administrativo en el ámbito de compraventa de cualquiera de los inmuebles expuestos.

Desde Cano & Pujol buscan comprender y encontrar aquello que están buscando sus clientes entre su amplia oferta de inmuebles. En el caso de aquellos que buscan vender usan todas sus herramientas a su alcance para vender su casa, ofreciendo el diseño de planes de acción para comercializar la obra nueva, asesorándoles durante todo el proceso de venta.

Asesoramiento en proyectos de reformas

Obtener una nueva propiedad no solo se trata de realizar todos los trámites legales para pasar un espacio a nombre del cliente. Tras haber realizado dicho paso, se requiere realizar otras tareas, como la decoración.

Ofrecen asesoramiento en proyectos de reformación de propiedades para que obtengan mayor valor económico y volviéndolas mucho más atractivas visualmente para potenciales compradores.

Para lograr esto, la empresa no teme en innovar por lo que, con ayuda de la tecnología y la realidad virtual elabora una maquetación de cómo se podría ver la propiedad tras las remodelaciones que sugieren los expertos en diseño de interior y así el cliente pueda evaluar las sugerencias y opciones que existen para cambiar totalmente la propiedad a comprar o vender.


Comentarios