lunes 09.12.2019

Drones y robótica, el regalo perfecto.

Drones y robótica son los regalos con los que muchos piensan ya, en sorprender estas próximas navidades. Hasta hace muy poco, los precios de los robots y los drones estaban solo al alcance de unos pocos, pero esta tecnología se ha extendido hasta el consumo de los bolsillos más humildes. Los drones  y los robots más básicos, están también equipados con grandes prestaciones.

El atractivo de los drones viene impulsado en nuestros días por la incorporación de las cámaras que ya se encuentran integradas en estos dispositivos y que se pueden manejar fácilmente incluso desde el móvil.

La robótica es otra de las grandes sorpresas. Los robots humanoides, por ejemplo, han evolucionado a la par de los drones y también pueden ser dirigidos desde la pantalla de iPhone  y desde cualquier dispositivo Android. Estos robots cuentan además en la mayoría de las ocasiones, con cámaras integradas para la grabación de video y la captura de fotografías en alta definición.

Pequeños espías voladores, que nos ayudan a contemplar el mundo desde perspectiva aérea y evolucionados robots humanoides que llegan a empatizar con nosotros, son los reyes indiscutibles de los regalos del 2015.

Por fin se acabaron los regalos, aburridos y previsibles de todos los años. Por el mismo precio con el que antes comprabas un perfume, una camisa, una billetera y una corbata, ahora puedes contemplar la cara de sorpresa, cuando al abrir los regalos junto al árbol de Navidad, aparece de repente un pequeño robot saludando o sostienes en tu mano un Rolling Spider o Jumping  Sumo.

Lo sorprendente es que las estadísticas de marketing, se está observando un crecimiento de venta de estos productos,  que en un principio estaba acotado a edades infantiles y que ahora  ha despegado a un rango de edad mucho mayor.  Así que ahora los drones y los robots son los regalos perfectos para toda la familia.

humanoide-robosapiens-x-iosandroid  robomeJumping sumo blancorobot-mip-blancorobot-mip-negro

 Vía Dron Barato

Contacto:

dronbarato.es/

Comentarios