lunes 16.12.2019

Clouding.io triplica su facturación en 2018 y consigue un 94,6% de índice de satisfacción

La empresa triplica su facturación, consolidando así su crecimiento sostenido, manteniendo un alto índice de satisfacción entre sus clientes
/COMUNICAE/

La empresa triplica su facturación, consolidando así su crecimiento sostenido, manteniendo un alto índice de satisfacción entre sus clientes


Después de un 2017 insuperable, Clouding.io mejora aún más sus resultados en 2018. El pasado año, el número de usuarios registrados en la plataforma Cloud se duplicó y el de clientes activos se multiplicó por tres con respecto a las cifras de 2017.

Además, el lanzamiento de las nuevas configuraciones personalizadas (a precio reducido y con la misma calidad de servicio) a finales del pasado abril supuso un aumento de más de un 300% del número de servidores creados por los clientes.

Por otro lado, la atención al cliente cercana y resolutiva siguió siendo una característica clave de Clouding.io en 2018: los clientes valoran la plataforma y la atención al cliente con una nota muy alta, las encuestas reflejan un 94,6% de índice de satisfacción el pasado año. En todo 2018 los técnicos de soporte resolvieron más de 10.000 incidencias mediante emails y llamadas.

Y si se trasladan estos buenos resultados a términos económicos, se puede decir que la plataforma goza de muy buena salud: en 2018 triplicó su facturación con respecto a 2017.
Estos buenos resultados se deben, sin duda, gracias al apoyo de la comunidad de clientes que conforma Clouding.io que crece año tras año. Para todos ellos, la compañía prepara en 2019 mejoras en su software de gestión con la finalidad de diseñar una plataforma con mejor usabilidad y mejor atención al cliente.

Sobre Clouding.io
Clouding.io es una empresa proveedora de Infraestructuras como Servicio (IaaS), especializada en Servidores Cloud, nacida en 2015 y con Datacenter en España. Ofrece soluciones de Cloud Hosting con discos SSD, y con CPU y RAM dinámicos. La compañía fue fundada por los socios de Silicon Hosting, una empresa de servicios cloud creada hace más de diez años en Barcelona.

Fuente Comunicae

Comentarios