sábado 23.11.2019

BabyECO abre una nueva tienda la calle Bravo Murillo de Madrid

La empresa líder en el reciclaje de artículos nuevos y semi-nuevos, revisados y garantizados para tu bebé, ahora en la céntrica calle Bravo Murillo de Madrid

En BabyECO trabajan para que la llegada del nuevo bebé al hogar no suponga un gasto extra. Ofrecen productos nuevos y semi-nuevos con garantía de un año con la mejor calidad.

Más de 6 años de experiencia y esfuerzo por parte de sus fundadores, Borja Garay y Blanca Garelly se traducen en la apertura de una nueva tienda BabyEco en Madrid.

Con 10 tiendas en España, 2 en el extranjero a sus espaldas y una reciente firma de apertura para la ciudad de Huelva, sus propietarios explican a través de su lema el espíritu de su empresa: ¡Recicla, Recupera, Reutiliza!

Una empresa con ganas de cambiar la forma de consumir artículos de puericultura, de profesionalizar el sector y de facilitar a todas las familias la llegada de un nuevo miembro, que siempre supone un desembolso al que hacer frente.

Gracias a BabyECO, y sus establecimientos repartidos por toda España, la reutilización de productos de calidad se está implantando en nuestra sociedad.

Estos jóvenes empresarios creen en la responsabilidad que tenemos hacia el medio ambiente, creen en la posibilidad de ahorrar adquiriendo productos de primeras marcas, en perfecto estado, revisados, garantizados y a mitad de precio; de ahí que la clave de BabyECO esté en la reutilización de los productos. Productos de calidad semi-nuevos que Borja y Blanca seleccionan cuidadosamente.

En BabyECO encontrarás una gran variedad de artículos para niños de 0 a 5 años, cochecitos, sillas de paseo, tronas, juguetes, ropa, muebles… Nuevos y semi-nuevos con un gran descuento. Todo lo que encontrarás en BabyECO está revisado, limpio y controlado.

Disponen de productos de las mejores marcas del mercado: Maclaren, Jané, Bugaboo, Chicco, Tuc Tuc, Bebé Confort… A precios imbatibles, con hasta un 70% de descuento sobre el valor real del producto.

Además, vender tus artículos que ya no usas es muy fácil con BabyECO. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con tu tienda BabyECO más cercana y concertar una cita para poder llevar lo que quieres vender. Allí se encargarán de todo, revisarán los artículos y los pondrán a la venta. El 80% de los artículos que se llevan a la tienda se venden en el primer mes.

La nueva tienda abrirá sus puertas en la calle Bravo Murillo 243 de Madrid. En ella encontrarás gran cantidad de productos nuevos y semi-nuevos para tu bebé. O si lo prefieres puedes entrar en la web y comprar a través de la tienda online.

BabyECO

 

Contacto:

BabyECO

@babyecoes

914 358 821

Comentarios