Sábado 22.09.2018
Prospectiva telefonía

Los chinos profetizan que solo tres empresas harán teléfonos inteligentes

El jefe de la división de consumo de la compañía Huawei anuncia que la inteligencia artificial superará las barreras lingüísticas

Sede Huawei
Sede Huawei

A pesar del reciente consejo norteamericano y CIA) de  "no comprar teléfonos inteligentes chinos", Huawei no deja de presumir: "Para fin de año podemos superar a Apple y convertirnos en el número 2 en el mundo entre los teléfonos inteligentes

«Nuestros productos, ha declarado el CEO de la compañía, pasan las pruebas más rigurosas de seguridad y protección de privacidad . Es el alto nivel de competencia que nos exige proteger a nuestros clientes de la mejor manera posible ", afirma en respuesta a las maniobras norteamericanas.

Huawei no busca solo cuotas de mercado sino superar a Apple en el terreno de

la innovación, la tecnología y el diseño. Huawei se orienta a la gama alta y media, cambiando su política de colocar productos de bajo coste.

A final de mes, en París, la compañía china presentará el P20, su nuevo teléfono inteligente. El nuevo emblema de la compañía.

Huawei intenta superar los límites que Estados Unidos  ha establecido a los teléfonos inteligentes de gama alta de gama y no vacilará en competir en ese mercado con Apple.

Se estima que alrededor de 1.500 millones de teléfonos inteligentes se venderán en 2018, La marca china ha crecido en los dos primeros meses de este año más que ninguna otra compañía. Por otra parte, la compañía china cree que puede liderar la época del 5G y la inteligencia artificial, y se propone tener en el mercado su primer 5G en el tercer trimestre de este año.

Los chinos profetizan que solo tres empresas harán teléfonos inteligentes