miércoles 22/9/21

Injerto capilar en España a precios de Turquía

Cada vez son más las clínicas especializadas que ofrecen este servicio a precios mucho más asequibles, sabiendo que, al final, sale más rentable hacerse un injerto en el país, ya que el ahorro del viaje es importante
injerto capilar

Aunque los injertos capilares en España se llevan haciendo desde hace mucho tiempo, hay que decir que, hará alrededor de dos décadas, irse a Turquía para someterse a este tipo de intervención era mucho más popular, teniendo en cuenta que los especialistas en el país abarataron bastante los costes y precisamente por este motivo, la región se convirtió en el punto neurálgico de este tipo de operaciones.

Si bien es cierto, poco a poco los centros españoles han ido mejorando sus prestaciones, sobre todo, en el terreno económico y hoy en día, se pueden encontrar un gran número de ellos en donde poder realizarse un injerto capilar, con las mayores comodidades y prácticamente a precios muy similares que los que presenta Turquía.

De hecho, en algunas ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao, hay clínicas punteras en el sector, que han rebajado el coste de estas intervenciones a menos de 3.000 euros, una rebaja bastante significativa sabiendo que, hace tiempo, la operación podía llegar a costar hasta 10.000 euros.

Dentro de los muchos centros especializados en este tipo de intervenciones en España, sin duda, uno de los mejores es Leticap, clínica capilar en Málaga. Con más de 15 años de experiencia y con especialistas expertos en microinjertos, se trata de un centro de referencia en la Costa del Sol. Una clínica muy céntrica que ofrece todas las garantías médicas en cada una de sus intervenciones, con el añadido de que se contará con excelentes resultados, sin tener que moverse del país.

¿Cómo es un injerto capilar en España?

Aunque muchas personas piensen que esta reducción de precios en España puede mermar la calidad de los injertos, lo cierto es que esta creencia es totalmente errónea. Hay que decir que en el país hay un gran número de especialistas que llevan a cabo estas intervenciones con el mayor de los éxitos, y de esta manera, garantizan a los usuarios unos resultados excelentes.

En cualquier caso, si se quiere someter a un injerto capilar en Málaga o en cualquier otro centro de España donde se lleven a cabo estas operaciones, es importante conocer cómo suelen ser estas intervenciones con carácter general.

Preoperatorio

Antes de que un paciente se someta a uno de estos injertos, los especialistas españoles realizan un diagnóstico para conocer qué problema presenta el usuario y, de esta forma, planificar así la cirugía. Hay que tener en cuenta que, en determinados momentos, el experto puede decidir que la persona no es apta para someterse a un injerto, si bien, no suele ser lo habitual.

Infraestructura

Tanto en Leticap, como en otros centros donde se realizan injertos capilares, cuentan con unas instalaciones estupendas para llevar a cabo estas intervenciones, sabiendo que realizan implantes en diferentes partes del cuerpo. Así, suelen utilizar la técnica conocida como FUT, al igual que la FUE y, de esta manera, llevar a cabo los implantes en cabeza, cejas o barba. Además, utilizan en las operaciones tecnología muy avanzada.

Precio

Como ya se ha adelantado, todas estas prestaciones y servicios las ofrecen los centros capilares españoles a un precio bastante parecido al que se encontraba, hasta hace poco, solo en Turquía. De hecho, la mayoría de clínicas especializadas en injertos llevan a cabo todo el proceso por unos 2.000 euros, no obstante, en Leticap van más allá, puesto que ofrecen este servicio desde algo menos de 1.800 euros.

La cuestión turística

Hay que decir que, además del precio, otro de los atractivos que tenía Turquía para someterse a un injerto capilar era la oportunidad de conocer otro país y hacer turismo. El hecho de realizarse esta operación en España no tiene por qué acabar con el turismo, aunque en este caso sea nacional. De ahí que una buena opción sea elegir una clínica que no se encuentre en la ciudad en la que se reside y así conocer cosas nuevas.

Comentarios